Soldados y equipos militares de Estados Unidos se han visto obligados a retirarse de la plaza central de Chisináu, Moldavia, ante las protesta públicas de los ciudadanos locales.

1429218427

Aproximadamente 20 unidades de equipo militar moldavo y estadounidense, que forman parte de las maniobras conjuntas Dragon Pioneer 2016, ingresaron el 8 de mayo en el centro de la ciudad para participar en una acción en honor a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

1429218427

Sin embargo, debido a las protestas que bloquearon el paso a la columna de vehículos, las unidades regresaron a un campo cerca de Chisináu, donde se llevan a cabo los ejercicios.

Activistas que se oponen a la presencia de la OTAN en el país ondearon pancartas que decían «Volved a casa», «No necesitamos a la OTAN» y «Moldavia es un estado neutral».

Fuente: http://ria.ru/world/20160508/1429207032.html

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/206943-vehiculos-blindados-eeuu-retirarse-moldavia

Un comentario »

  1. Jesús dice:

    ¡Hola a tod@s! ¡Enhorabuena a los moldavos! Tod@s deberíamos echar a los mercenarios genocidas de la OTAN de nuestros paises. Votemos los 50 pasos para cambiar España, entre los cuales está salir de esa organización genocida al servicio de las Multinacionales de armamento dedicada a masacrar poblaciones indefensas, para que multinacionales y bancos se forren y sobornen a nuestros «gobiernos» convirtiéndonos en rehenes y cómplices de un genocidio continuado desde hace mas de 60 años. Para que luego sus traficantes canalicen a los que huyen del terror, hacía la U.E., entre los que introducen sus agentes terroristas, para dividir, crear confusión y conseguir con el apoyo de sus agentes infiltrados, el aumento de las ideologías fascistas, en Europa que La OTAN máximo exponente mundial del NAZISMO desea.

    Salud, suerte y Unidad Solidaria. No votes al PPSOE, que nos mantienen en esa alianza genocida.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s