El dúo de dibujos animados formado por el gato y el ratón ‘Tom y Jerry’ contribuye al aumento de la violencia y del extremismo en Oriente Medio, según el jefe del Servicio de Información de Egipto, Salah Abdel Sadek.

breu 9 b_00000

En relación a los últimos casos de terrorismo ocurridos en la región, Abdel Sadek denunció el pasado martes que estos personajes que protagonizan escenas cómicas y exageradas incitan a los jóvenes a cometer actos de violencia. Asimismo, señaló que los videojuegos y las películas violentas influyen negativamente en este mismo sentido.

giphy

«Cada vez es más común que los jóvenes empleen horas jugando a videojuegos donde se mata y se derrama sangre mientras todo parece feliz y divertido», declaró Sadek.

breu 9 b_00000

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3573515/Tom-Jerry-blamed-ISIS-Head-Egypt-s-Information-Service-blames-cartoon-characters-teaching-children-blow-people-encouraging-extremism.html

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/206849-tom-jerry-exaltar-terrorismo-islamico

»

  1. juca dice:

    Bueno, sabiendo de donde proceden, del pais que invade a la fuerza a otros paises que no le han hecho daño alguno, es de suponer que algun mensaje subliminal llevaran dentro.
    Para prueba un botos, los dibujos animados, tambien de ellos, llamado Los Simpson, en uno de ellos se vio la caida de las torres gemelas muchisimo antes de ocurrir el «accidente» auto provocado, segun dicen y demuestran.
    Creo que estos dibujos animados, son animados para controlar las mentes d elos niños y hacerlos fieles consumidores d etodo lo que a ellos le originan recaudacion de dolares.
    La lectura de cuentos es genial jajajja.
    juca

    Me gusta

    • ramrock dice:

      Con tal de prohibir según el Corán…

      ¡Y una m…!, el culpable es el p… Islam y punto, a ver si ahora vamos a tener que dejar de ver hasta dibujos animados porque lo diga esa pandilla de bárbaros creyentes en una pedorrez de deidad cuyo nombre ya es de por si bufonesco que se inventó un desarrapado analfabeto envidioso, resentido y depravado sexual llamado Mahoma.

      Mensajes subliminales, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa ¿y Mortadelo y Filemón tambien?

      Pero mira que hay tontainas dispuestos a creerse cualquier cosa con tal de menterse con los norteamericanos y todo ello, claro está, por pura envidia provinciana, garrulesca y paletorra.

      Me gusta

  2. Que estupidez……

    Me gusta

  3. ramrock dice:

    Los únicos que NO son culpables son ellos, vaya, ellos son unos pobrecitos santurrones a los que corrompe el decadente ocio de occidente.

    Cagontoslosputosmoros…..

    #StopIslam

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s