Un convoy del Servicio Aéreo Especial (SAS), una fuerza especial del Ejército británico, cayó en una emboscada de un comando de terroristas del Estado Islámico en el norte de Irak, pero la espectacular actuación de un pastor alemán que iba con los militares los sacó del atolladero.

192AF07A00000578-0-image-a-1_1462694242873

Después de que un grupo de 50 yihadistas fuertemente armados lanzara un ataque contra los militares británicos, el perro saltó de uno de lo vehículos y se lanzó hacia los terroristas, hincando sus dientes sobre la cara y el cuello de dos de ellos.

Entonces los terroristas centraron sus esfuerzos en intentar disparar al perro, tiempo que los refuerzos aéreos aprovecharon para llegar y dar cobertura al equipo del SAS.

Según explica el diario británico, gracias a la actuación del pastor alemán, éste y los militares se salvaron, puesto que la situación obligó a los terroristas a darse a la fuga.

breu 4 b

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3579310/SAS-team-ambushed-northern-Iraq-saved-military-Alsatian-attacks-two-ISIS-fighters.html

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/206919-perro-salvar-sas-yihadistas-irak

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s