Las autoridades del oblast de Arcángel, en Rusia, han prohibido que se celebre el halloween en las escuelas locales, de acuerdo con el Moscow Times.

Halloween-Kids

La declaración del ministerio dijo que el Halloween no es «coherente con los valores tradicionales básicos y causa una influencia negativa en las mentes frágiles (de los niños)»

A principios de este mes, la Iglesia Ortodoxa Rusa en la región siberiana de Krasnoyarsk también pidió a las autoridades locales que prohibieran el Halloween por razones similares.

Halloween-for-kids-in-Orlando

El sacerdote Maxim Zolotukhin, declaró que los niños pueden deprimirse después de Halloween, ya que no entienden la diferencia entre la fantasía y la realidad, y eso lleva a que el mal entre en sus almas.

Hace dos años, los legisladores regionales en la región siberiana de Omsk prohibieron también las celebraciones de Halloween en todas las escuelas, diciendo que los niños rusos tenían que ser protegidos de la «influencia cultural estadounidense peligrosa y moralmente corrupta»

Las autoridades también han pedido la prohibición de los disfraces de zombies y monstruos en las tiendas de juguetes, porque son «perjudiciales para los niños.»

Fuente: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/russia/11957354/russian-region-bans-halloween-because-it-is-harmful-to-children.html

»

  1. NADIE TE QUIERE BESTIA SATANICA,LARGATE TUS COMPLICES DE FECHORIAS FESTINES PILLAJES RAPIÑAS.ABAJO EE.UU. de N.A. + ISRAEL: REALES Y VERDADEROS ESTADOS GENOCIDAS TERRORISTAS LADRONES #1 DEL PLANETA.EL DOLLAR DEL DIABLO YANQUI SOLO ES UN PARASITO QUE CONTAMINA NUESTRA ECONOMIA GLOBAL,ES BASURA ABSOLUTA Y TOTAL BASURA CARENTE DE VALOR.AL USARLAS NOSOTROS LE DAMOS VALOR…NO SEAMOS COMPLICES,NO USAR EL DOLLAR DEL DIABLO YANQUI:USEMOS NUESTRAS MONEDAS NACIONALES.

    Me gusta

  2. Arminda Miranda Avila dice:

    me parece muy asertada La medida tomada por este pueblo y aún las medidas tomadas por este gobierno, ojalá y así lo hicieran en todo el mundo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s