El Servicio Secreto de EEUU ha declarado ser «consciente» de la existencia de un extraño video que circula a través de Internet y que contiene mensajes codificados para matar al presidente, proporcionando además coordenadas GPS de la Casa Blanca.

Comp 2_00000

El vídeo se ha convertido en objeto de muchas especulaciones en los foros de Internet, a causa de sus extraños mensajes ocultos y codificados.

Un examen detallado del video ha demostrado que, aparte de los mensajes codificados que llaman a «matar al presidente» y proporcionan las coordenadas de la Casa Blanca, contiene otros mensajes adicionales.

31E

El análisis de audio del vídeo ha revelado imágenes ocultas que representan la tortura y asesinato de mujeres, así como un mensaje: «Tú (o vosotros) ya estáis muertos»

Imagen del sanatorio abandonado de Polonia en el que presuntamente se grabó el video

Imagen del sanatorio abandonado de Polonia en el que presuntamente se grabó el video

Otros caracteres codificados afirman que: «Está llegando un nuevo orden. Te unirás a él o caerás. El virus se ha propagado demasiado lejos; debe ser detenido».

Otros contenidos cifrados parecen indicar una clara hostilidad hacia EEUU: «Pronto llegará la caída. Otro gran imperio. La caida. Las Águilas en el horizonte. Únete a nosotros … Somos el antivirus y protegeremos el organismo mundial».

Otros muchos mensajes presuntamente codificados en el video, siguen sin resolverse.

Fuente: http://freebeacon.com/national-security/secret-service-aware-of-bizarre-video-messages-to-kill-the-president/

https://www.washingtonpost.com/news/the-intersect/wp/2015/10/21/after-days-of-sleuthing-the-internets-quest-to-solve-the-mystery-of-this-creepy-video-isnt-over/

Un comentario »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s