La empresa armamentística Raytheon acaba de recibir un contrato de 2 millones de dólares del Ejército de Estados Unidos (concretamente de DARPA), para desarrollar los misiles más rápidos jamás conocidos. Estos misiles hipersónicos pueden alcanzar teóricamente cualquier destino del el mundo en una hora.

images_domain-b_saabhypersonicfiring

DARPA quiere que los misiles hipersónicos estén plenamente desarrollados en el año 2020. El año pasado, las pruebas para estas armas fracasaron.

Según un artículo de The Moscow Times,

«Una nueva carrera de armamentos entre Rusia y Estados Unidos se está desarrollando a medida que las dos principales potencias militares se apresuran a desarrollar una nueva clase de misiles hipersónicos, no nucleares que pueden atacar cualquier blanco en el globo tras una hora desde su lanzamiento, con una precisión devastadora».

Si tenemos en cuenta las implicaciones de esta tecnología y cómo podría cambiar el panorama de la guerra convencional, lo cierto es que su desarrollo podría inflamar las relaciones internacionales.

Fuente: http://www.activistpost.com/2015/05/us-spends-20-million-on-missile-to.html#more

»

  1. muelasgaitan dice:

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:

    Se están armando hasta los dientes gog y magog.Ya comenzó la hora 5-5-5 de parravicini y pronto llegará juan a acrisolar el oro y la plata.
    Para saber mas:
    etiqueta:aprendiendo de la consciencia creadora
    categoría: la nueva fé

    Me gusta

  2. GAUCHO ARGENTO dice:

    QUE SE MATEN DE UNA BUENA VEZ POR TODAS YA QUE PARECE QUE SE TIENEN MUCHAS GANAS DE EXTERMINARSE MUTUAMENTE LOS DE LA OTAN Y LOS DEL PACTO EUROASIATICO RUSO CHINO A LO MEJOR LE HACEN UN FAVOR AL MUNDO SI SE MATAN

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s