Suecia ha anunciado que volverá a introducir el servicio militar obligatorio para el servicio militar debido a «la amenaza rusa», informa el diario estadounidense ‘The Washington Post’.

57f90c02c46188285d8b45e6

Según el proyecto legislativo que entrará en vigor el año próximo, también serán reclutadas mujeres.

«Hace unos años parecía que el reclutamiento obligatorio había pasado a mejor vida, tanto en Europa como en América del Norte. Ahora la práctica no solo vuelve a surgir, sino que se aplica de una manera activa», señala el periódico estadounidense.

Desde el punto de vista de los expertos citados por el medio, las autoridades de Suecia han tomado esta decisión debido «al temor ante la amenaza de Rusia».

breu-9-b

«La preocupación ante el hecho de que a Moscú le tomaría solamente unas pocas horas preparar una invasión se menciona a menudo en los parlamentos y los medios de comunicación de Suecia, Finlandia y Noruega», destaca el diario.

‘The Washington Post’ cita una encuesta reciente según la cual el 70% de los suecos apoyan el retorno del servicio militar obligatorio. Una tendencia similar se observa en otros países europeos.

57f90c02c46188285d8b45e6

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/220809-suecia-reclutar-mujeres-amenaza-rusa

»

  1. Tania Faillace dice:

    Que amenaza rusa? Quien está haciendo amenazas a cada cuarto de hora son los amiguitos estadunidenses… Verdad que la realeza sueca hace parte del club de Bilderberg, la instancia noble de debates y decisión de la NWO.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

  2. Randall dice:

    Repugnante unión europea con su militarismo odioso. Eso os espera , guerra, así estáis cómodos. Copiando de Israel no? Pero los rusos y los chinos no son los indefensos palestinos víctimas de gentuza de la Nato. Esos os van a poner a picar piedras en Siberia, ya que no aprendeis las lecciones de la historia.

    Me gusta

    • Fingro dice:

      No hay duda que la locura es peor que los misiles,…hablar de misiles como si de caramelos se tratase,…cada cual es libre de hacer en su casa lo que le plasca y Suecia solo ha desplegado tropas en «SU TERRITORIO»,..rusia ha violado las fronteras suecas aereas y maritimas, asi funciona, si entras en mi casa te mueres o nos morimos, nadie tiene derecho a invadir tu territorio ni en ejercicios, entrenamientos ni ninguna pendejada sin autorizacion,…»ya que no aprendeis las lecciones de la historia», creo que de historia no tienes tu mucha idea,…

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s