Una presunta víctima de Michael Jackson afirma que el cantante ayudó a crear una «una sofisticada red de abuso sexual infantil».

mj-and-wade-main

El coreógrafo Wade Robson alega que el fallecido cantante abusó de él cuando tenía sólo siete años de edad, y ahora ha realizado una demanda contra las compañías de la estrella: MJJ Productions y MJJ Ventures.

Robson, de 33 años, afirma que algunas de las personas del círculo íntimo de la estrella servían a un «doble propósito», y alega que ayudaron a buscar sistemáticamente a niños y llevarlos a su rancho de Neverland.

«El segundo propósito apenas velado, encubierto de estos negocios, era operar como una organización de abuso sexual infantil», afirma el abogado de Robson, Vince Finaldi.

«Específicamente diseñado para localizar, atraer, atraer y seducir a los niños víctimas de abuso sexual»

Wade Robson

Wade Robson

Robson afirma que la empresa MJJ Productions usaba una limusina para recoger a las familias, los llevaban a un alojamiento pagado por Jackson e incluso a veces les ofrecían regalos.

«MJJ Productions dirigía la más sofisticada operación de abuso sexual infantil y de facilitación de niños que el mundo ha conocido», sostiene el abogado de Robson.

Según la denuncia, Robson conoció a Jackson cuando tenía cinco años de edad en Australia después de ganar un concurso de baile a cargo de MJJ Productions; Robson afirma que él y su familia fueron invitados a quedarse en el rancho.

Sin embargo sorprendentemente, afirma Robson mientras su familia dormía en otro lugar, él compartía la cama de la estrella durante su estancia, dos años más tarde.

michael-jackson

Según los informes, afirma que fue la primera vez que fue abusado por la estrella.

Afirma que eso se repitió durante los siguientes siete años, y que los abusos se detuvieron cuando llegó a la pubertad, afirmando que entonces, Jackson «ya no se mostró tan interesado en él sexualmente».

«No se equivoquen, el rancho de Neverland no era nada más que una trampa bien orquestada» declaró Finaldi al New York Daily News.

«Fue hecha a medida para atraer a los niños para que pudiera prepararlos y decidir de cuál abusaba sexualmente»

neverland-estate

Sospechosamente, Robson negó anteriormente que hubiera sido abusado, cuando fue llamado a declarar en un juicio de 2005, en el que Jackson fue acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años de edad, Gavin Arvizo.

La que en aquel momento era la antigua ama de llaves de Jackson, Blanca Francia, afirmó que vio a Robson y a Jackson en la ducha juntos.

mj-and-wade-main

Jackson fue absuelto de todos los 14 cargos de acusaciones en su contra en 2005.

Sin embargo, más tarde Robson demandó a los herederos de Jackson en mayo de 2013, acusándolos de abusar sexualmente de él durante siete años.

A estas alturas, se hace difícil saber si hay algo de cierto en estas acusaciones, o si tras ellas se esconde un interés por obtener dinero, o incluso si se oculta una maniobra por ensuciar la imagen del cantante.

Fuente: http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/michael-jackson-ran-the-most-8830709

»

  1. Tania Faillace dice:

    No sorprende. El estímulo a la homosexualidad, de interés de la NWO para frenar la natalidad en el mundo, se hace a partir de la pedofilia, pues es en la infancia que se fija la identificación sexual social – la biológica es natural y depende solamente de los cromosomos que constituyen el individuo; pero la social, es fijada por la cultura vigente y la valorización o desvalorización de los papeles sexuales sociales – es decir, una serie de convenciones comportamentales. En el ser humano machos no se transforman en hembras, ni hembras se transforman en machos, aunque ingieran toneladas de hormónios, porque el sexo está en el interior de cada una de sus células. Pero el comportamiento social sexual és producto del proceso social-educativo. No veo porque dudar de los hechos relatados, porque el cantante ya fallecido se destacó como un personaje fictício (inclusive por cirurjías plásticas que lo volvieron una máscara casi inhumana), lo que suele ocurrir entre algunos bipolares que huyen la realidad. Y la práctica de pedofilía es muy difundida entre personas que no asumen su identidad sexual biológica por variados motivos. Además, esa práctica proporciona grandes negocios para las organizaciones que actuan dentro del ramo de la prostitución. Por acaso, o no tanto, esas actividades coinciden con los intereses de concentrción de riquezas y redución drástica de la población humana, lo que no puede ser obtenido solamente a través de genocidios, pero necesita también de la cesación del crecimiento demográfico, o control riguroso de la natalidad. La alteración de los hábitos y de los valores sexuales.a nivel cultural son, portanto, de grande interés para la dominación mundial por la NWO. Dentro de ese aspecto, el *politicamente correcto* es uno de los instrumentos coadjuvantes para limitar la población humana.

    Tania Jamardo Faillace

    Me gusta

  2. Numi dice:

    Money money…..dan asco. Hay amistades intimas de Michael que niegan eso. Sus hijos tambien lo niegan….
    Vete a saber, pero cuando hay dinero a ganar mejor malfiar y dejar que sean los tribunales.

    Me gusta

    • Abel dice:

      Creo que nosotros nunca sabremos si MJ hizo esto o aquello. Puede que fuera cierto o que simplemente tanta mala noticia sean represalias de Sony, o algo de ambas. Pero esta frase “MJJ Productions dirigía la más sofisticada operación de abuso sexual infantil y de facilitación de niños que el mundo ha conocido” es un chiste. ¿Cuánto te pagaron por decir esta puta mierda? Se preguntaría cualquiera. Con frases de este estilo no me extrañaría que fuera mentira. Fui bastante tiempo pro-MJ, pero ahora estoy más neutral que nunca en ese tema, y ya tmpc me interesa mucho.

      Me gusta

  3. Jesucristo dice:

    Le gustaba coger a traición y les puso mirando para Cuenca.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s