Un hombre de 23 años de edad de Ohio (de raza negra, por supuesto), ha sido condenado a 45 años de prisión después de intercambiar disparos con la policía.

breu 11 b

Un juez condenó a Kelontre Barefield a ser encarcelado durante 11 años por varios cargos de robo y a 34 años de cárcel por la muerte de Jetro, un pastor alemán de tres años de edad, que servía como miembro de la unidad K-9 del departamento de policia.

En marzo, una carta de pésame hacia el perro Jetro de una niña de 11 años de edad, destinada a la policía, se hizo viral en las redes:

«Siento mucho lo de Jetro. Aquí envío mi asignación para que compren chalecos antibalas. Dios los bendiga a ustedes y a los perros», decía la niña en el mensaje.

proxy

La muerte de Jetro impulsó a los legisladores estatales a introducir un proyecto de ley que haría que el castigo por matar a un perro policía fuera mucho más grave.

En un caso similar, en 2014, en West Palm Beach, Florida, un adolescente fue condenado a 23 de cárcel por matar a un perro policía de cinco años de edad, durante un atraco a mano armada en la casa de un oficial de policía.

breu 11 b

Fuente: http://theantimedia.org/man-killed-police-dog-sentenced-45-years-prison/

»

  1. leo dice:

    estos yanquis ya no tienen ni vergüenza, valoran mas la vida de un perro que la de una persona, aunque sea en estas circunstancias, una pena de nación , que se va al garete

    Me gusta

  2. Daigualquiensea dice:

    Si llega a saber la que le iba a caer mata al policía! jajajaja…

    Me gusta

  3. VICTOR dice:

    ESTA NACION IMPONE CONDENAS A TODOS LOS DELINCUENTES.-

    Me gusta

  4. Adriana Montiel dice:

    Estoy de acuerdo en que se le aplique el mismo castigo al que le dispara a un animal de la misma manera como a un humano. La vida se respeta, y un animal sufre y siente dolor igual que lo siente un ser humano.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s