El presidente del banco VTB, Andréi Kostin, asegura que Vladímir Putin «no tiene coches ni dinero» y que las personas que investigan los ‘papeles de Panamá’ filtrados en abril para encontrar las supuestas riquezas secretas del presidente de Rusia, Vladímir Putin, realizan un esfuerzo vano.

1-2

El responsable de la segunda mayor entidad financiera rusa ha recalcado que nadie podrá atrapar al mandatario en un renuncio porque «no tiene coches ni dinero»: «¿Piensa que, cuando se retire, le encontrará en Mónaco a bordo de un yate de 200 millones? Está condenado a tener una existencia modesta el resto de su vida porque todo el mundo le conoce».

Al respecto, Kostin ha insistido en que «quienes tratan de hallar las cuentas bancarias de Putin podrán emplear el resto de su vida» en esa tarea, pero «nunca las encontrarán».

57bf16d8c4618851668b45f4

COMENTARIO:

casi nos ponemos a llorar ante la revelación de que Putin es pobre.

Ya nos lo imaginemos cuando abandone el Kremlin, vagando por los parques de Moscú con un viejo abrigo raído, con unos guantes con los dedos recortados, calentando sus entumecidas manos en improvisadas fogatas montadas por algun indigente en un bidón abandonado, siempre esperando que algún ruso agradecido le acerque un humilde platito de greshka calentito en agradecimiento por su desinteresado servicio a la madre Rusia…Pobrecillo…

1-2

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/217074-rusia-putin-condenado-vida-modesta

»

  1. Nes dice:

    El Putin interno (para los rusos) no se parece al que conocemos aquí, palabra. Allí tiene un glamour de nuevo forjador del próximo imperio ruso (tal cual suena, tiene ínfulas imperialistas). Un amigo personal de Putin edito un libro hace unos años informando que Rusia volverá a ser Imperial (y ligándolo con profecías)….este libro no lo han dejado traducir a ninguna lengua mas del mundo.
    El Putin interno en Rusia va de héroe y futuro Emperador, de una Rusia floreciente y ampliada, ….
    La visión de aquí es de «uno salido del espionaje, con tics dictatoriales y lleno de dinero sucio».
    Mas o menos es eso

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s