Donald Trump ha fichado para su «equipo de transición» a Ed Feulner, ex presidente de la conservadora Heritage Foundation, una organización que fundó con Paul Weyrich y Joseph Coors y que fue especialmente influyente durante la administración Reagan.

breu 5 b

Durante el gobierno de Bush y los neoconservadores, Feulner se convirtió en un ávido partidario de la invasión de Irak y de la guerra prefabricada contra el terrorismo.

A pesar del hecho de que Saddam Hussein era secular y se oponía a los yihadistas radicales, Feulner describió la invasión de Irak como «un escenario dentro de la gran guerra contra el terrorismo islámico, al igual que la Europa de 1944 era simplemente un escenario de la Segunda Guerra Mundial»

En 2004, Feulner escribió, «fuera o no fuera Saddam Hussein aliado de Al Qaeda, no puede haber ninguna duda de que el Hussein era un partidario acérrimo del terrorismo»

Sin embargo, de acuerdo con Trump, Saddam Hussein era un oponente del terrorismo. «Él mató a los terroristas. Lo hizo muy bien», dijo Trump durante un acto de campaña en Raleigh, Carolina del Norte.

breu 5 b

Ahora resulta que ficha a una persona que opina lo contrario abiertamente partidario de la tortura y de la prisión de Guantánamo.

El hecho de que Trump fiche a un defensor de todas las intervenciones desastrosas de EEUU en la última década, no es una buena señal, puesto que Trump ya tiene con él a otros neoconservadores, como son Joe Schmidt y Walid Phares.

Pero aún hay gente tan ciega (por no decir otra cosa), que no quiere ver lo que es Trump en realidad y de la cantidad de veces que se contradice, se desdice o directamente miente al público para decirle lo que quiere escuchar…

Fuente: http://www.thedailysheeple.com/trump-picks-war-on-terror-advocate-ed-feulner-for-transition-team_082016

»

  1. ramrock dice:

    Pues no le veo nada malo. Al puto Islam de mierda hay que combatirlo así, sin hacer prisioneros.

    Y ya quisieramos tener gente hoy dia como Margaret Thatcher o Ronald Reagan en lugar de todos estos mindunguis blandengues predicadores de la corrección política y el puto multiculturalismo.

    Me gusta

  2. Tania Faillace dice:

    Se trata obviamente de propaganda de Hilary, que ha revelado hace poco menos de uma cocena de años que Al Qaeda era el nombre general de las operaciones de CIA en Oriente Medio. Portanto, ese muchacho que dice cosa muy distinta, pretende hacer humareda para obscurecer las orígenes israelo-norteamericanas del terrorismo «oriental», de que participan muchos jóvenes americanos, australianos, europeos y asiáticos, fingiéndose fanáticos religiosos, pero, en verdad, siendo marginales contractados a peso de muchos dólares, y libertad total en drogas y en vicios.

    Tania Jamardo Faillace periodista y escritora de Brasil

    Me gusta

  3. cbqs dice:

    Parecía que Trump no era neocon

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s