El candidato presidencial de EE.UU., Donald Trump, afirma que tiene pruebas que evidencian que la CIA estaba involucrada en el golpe militar fallido en Turquía.

trumpimage

El republicano, citado el miércoles por la página Web estadounidense Veteranstoday, afirmó en unos nuevos mensajes emitidos en Twitter que 13 agentes de alto rango de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) ayudaron en el intento de golpe de Estado contra el Gobierno turco.

“Obtuve documentos que evidencian que 13 oficiales de alto rango de la CIA ayudaron en el golpe de Estado fallido en Turquía. Divulgaré sus nombres dentro de los próximos días”, escribió en su cuenta.

Dicha revelación, según la fuente, podría crear una nueva agitación en medio de la carrera presidencial entre él y su rival demócrata Hillary Clinton.

breu 3 b

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/285912/trump-evidencia-cia-detras-golpe-estado-turquia

»

  1. Tania Faillace dice:

    No será de dudar que realmente Trump tenga algunas conexiones con la Eurasia, o con Putín, considerándose puntos de convergencia en algunos asuntos. Lo que explicaría la saña de los sectores de comunicación pró-globalización contra él, y su énfasis y exageraciones sobre las excentricidades de Trump, y el silencio sobre las incompetencias e irresponsabilidades de Hilary. Lo que me sorprende es que los medios de comunicación de la prensa hispánica se presten a ese juego, para favorecer los halcones y el señor Soros, que sustenta Clinton.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil.

    Me gusta

  2. jucabomaso dice:

    El proximo presidente de USA sera con toda seguridad Trump. Ya ha sido encargado de entrevistase con PUTIN, para solucionar la informacion sobre el planeta Nibiru.
    Rusia queria informar al pueblo de la llegada proxima del planeta X y USA envio a Trump para entrevistarse con PUTIN y que aplazara otra vez mas la comunicacion de la llegada de este planeta y de sus consecuencias, sobre las que algunos paises como aAlemania, ha aconsejado a sus habitantes proveerse de alimentos, para una posible guerra, pero en realidad ocultan el verdadero motivo Nibiru.
    Trump ha prometido a PUTIN, por encargo de Obama, que en su toma del cargo en los proximos meses, informara a todo el mundo de Nibiru y sus consecuencias.
    Este hecho , demuestra una vez mas que las elecciones estan manejadas, vease España.
    El presidente de España, no dira nada al respecto de Nibiru hasta que no este llegando y ya no haya posiblidad de proteccion previa.
    Asi son las cosas…
    juca

    Me gusta

  3. Acabo de revisar su cuenta twitter y citado twit no se encuentra. Además me extraña mucho que ninuna fuente estadounidense lo menciona. Ojala que fuera verdad pero me parece que no.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s