Las noticias procedentes de Alemania en el marco de su nuevo concepto de Protección Civil, cuyo documento habría sido filtrado, nos traen cada día nuevas y alarmantes imágenes.

160816-ursula-0915_59df59926c6fec91f2da07db69d21cc3.nbcnews-ux-600-480

Ahora se ha filtrado que el gobierno alemán está estudiando los planes necesarios para desplegar soldados en las calles del país, para presuntas operaciones de lucha contra el terrorismo, con el fin de garantizar la seguridad en lugares públicos.

Esta noticia se produce sólo un día después de que la agencia alemana DPA diera la noticia de que el gobierno de Merkel está considerando «recuperar el reclutamiento en todo el país en tiempos de crisis», tales como situaciones en las que el país necesite para «defender las fronteras exteriores de la OTAN», algo que hace alusión evidente a una futura guerra, y poco después de que se publicara que entre el contenido de este nuevo marco de protección civil, se pediría a los alemanes que hicieran acopio de agua y comida para 10 días, para afrontar un «ataque o catástrofe».

breu 2 b

La cuestión es que fuerzas militares ya puestas en alerta durante el ataque terrorista de Munich y ahora el gobierno estaría considerando establecer la posibilidad del despliegue de los soldados en lugares públicos, de manera similar a como está haciendo Francia.

Al respecto, cabe destacar que una decisión judicial de 2012, ya permitió a las fuerzas armadas de Alemania que se desplegaran en misiones internas en tiempos de paz bajo una «situación de emergencia extraordinaria de dimensión catastrófica», algo que se pudo ver en recientes inundaciones en el país y en el apoyo logístico durante la crisis migratoria.

Sin embargo, el despliegue de tropas en lugares públicos para realizar tareas de vigilancia y protección, se antoja mucho más difícil y cuestionable, especialmente en Alemania, donde desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, el despliegue de tropas en el interior de las fronteras del país es casi un tema tabú.

Al respecto, muchos políticos e incluso fuerzas policiales, se muestran escépticas al respecto.

160816-ursula-0915_59df59926c6fec91f2da07db69d21cc3.nbcnews-ux-600-480

Al respecto, Cristian Moelling, experto en seguridad de la German Marshall Fund de Estados Unidos, declaró a NBC News que los políticos conservadores alemanes parecían estar tratando de sacar provecho de los acontecimientos recientes en sus intentos por lograr su objetivo de permitir a los militares que se desplieguen dentro de las fronteras del país.

«Para que se aceptara el uso de militares para la seguridad interior en Alemania, incluyendo el uso de la fuerza, se necesitaría una gran mayoría para un cambio constitucional, y no existe esta mayoría en Alemania»
dijo Moelling, añadiendo que al menos dos tercios de los parlamentarios tendrían que aprobar una medida de este tipo.

Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2016-08-24/germany-debates-putting-troops-streets-protect-against-terrorism
http://www.nbcnews.com/storyline/europes-terror-battle/germany-debates-putting-troops-streets-protect-against-isis-n630901

»

  1. […] Al respecto, ha aparecido una nueva información, que publicamos en el Microlector… […]

    Me gusta

  2. jucabomaso dice:

    No es contra el terrorismo, tienen mideo a decir la verdad, es por la paraicion en los cielos de NIBIRU, o planeta X que ya se ve a simple vista y causara destrozo en la Tierra, terremotos, tsunamis, ciclones, corte del suministro electrico, etc.
    Por eso justifican el terrorismo para sacar el ejercito a la calle para dar servicio al ciudadano y que se queden en sus casas.
    Hay que ser mas honrados y fieles a los que los votamos para decirnos la verdad, el pueblo sabe lo que hace y esto es engañar.
    Proveeros de alimentos apra 3 o 4 dias por si nos salvamos…
    juca

    Me gusta

  3. Tania Faillace dice:

    Parece claro q

    Me gusta

  4. Tania Faillace dice:

    Parece claro que la III está en vísperas de empezar. Es posible que sea precedida por una limpieza interna, para librar el terreno de la presencia de los opositores a Merkel, comprometida con la NWO, el Club de Bilderberg, y los EUA. Es de remarcar, todavía, que también ha sido de Alemania que han procedido las primeras críticas a las sanciones contra Rusia, y la iniciativa de acercarse de Putín. Es decir, Alemania está politicamente dividida, y Merkel desea acerciorarse de ventajas para eliminar su oposición y alinearse a OTAN junto com Francia, cuando de la propia Europa ha partido la sugestión de una fuerza alternativa, solamente de UE, si ustedes se lo acuerdan.

    Tania Jamrdo faillace periodista y escritora de Brasil .

    Me gusta

  5. luis dice:

    Cuanta fantasia de nibiru lll GM NOM .Y LA VERDADERA RAZON POR LO QUE LOS GOBIERNO RECURREN A SUS FFAA COMO ALEMANIA Y FRANCIA ES POR EL MALESTAR SOCIAL ECONOMICA INMIGRACION VIOLENCIA CALLEJERA DESOCUPACION LAS PROTESTA SOCIALES EN DIFERENTE CIUDADES DE ESP. ITA. FRAN. ALE. LA POLICIA SE VE DESBORDADA LA PRESENCIA MILITAR ES UNA FORMA DE INTIMIDAR METER MIEDO PARA UNA SOCIEDAD DESCONTENTA TENER ENEMIGO REAL O FICTICIO ES FORMA DE CONTROLAR A LA SOCIEDAD EL EJEMPLO ES USA. .HOY EL PEOR ENEMIGO QUE TIENE LOS PUEBLOS ES LA CUESTION ECONOMICA HOY EL PEOR ECENARIO ES QUE LO GOBIERNO PIERDA EL CONTROL SOBRE LA SOCIEDAD Y PARA ELLOS SE PREPARAN EL FUTURO EN EL AMBITO ECONOMICO MUNDIAL ES NEGRO..

    Me gusta

  6. […] Al respecto, ha aparecido una nueva información, que publicamos en el Microlector… […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s