Un imán de 39 años de edad en Turquía, ha sido suspendido de su cargo después de que informes médicos revelaran que hallaron «trozos de pepino» en su recto durante un chequeo médico.

El imán de una provincia central de Anatolia, fue admitido en el hospital la semana pasada después de sufrir sangrados y dolores abdominales intensos.

Fue entonces que los médicos supuestamente extrajeron pedazos de pepino del recto del clérigo musulmán, diagnosticando que el sangrado en el ano y el recto se debió a la introducción de un objeto extraño.

El imán fue dado de alta al día siguiente, pero la noticia sobre su extraño accidente fue publicada en la prensa local, lo que finalmente acarreó su suspensión.

f 6

Se ha iniciado una investigación por parte de la rama local de la ‘Dirección de Asuntos Religiosos.

Sin embargo, los médicos también han sido criticados por filtrar información privada sobre un paciente a los medios de comunicación.

Obviamente, el caso ha provocado una oleada de burlas y bromas en las redes sociales, en las que se ha hecho hincapié en el contraste hipócrita entre las prácticas restrictivas moralistas impulsadas por estos clérigos, y sus actividades privadas.

Fuente: http://www.hurriyetdailynews.com/turkish-imam-suspended-after-pieces-of-cucumber-found-in-his-rectum.aspx?pageID=238&nID=100894&NewsCatID=339
https://www.rt.com/viral/349060-turkish-imam-cucumber-rectum/

Un comentario »

  1. Edgar Salazar dice:

    Pepin es el nombre comico del payasin que se almorzo a ese iman. Hipocresia o sinceridad ? Vaya a saberlo Ud. !

    Me gusta

  2. Al parecer, el hombre no midió ni el tamaño ni las consecuencias…

    Me gusta

  3. Peppe dice:

    pero que novedad… ¿quien no sabe que todos los imanes se meten pepinos?

    Me gusta

Deja un comentario