Alumnos de un campamento religioso donde se celebraba la Cuaresma cayeron presa de la histeria, gritando y llorando cuando el sacerdote Tomas Wieczorek realizó un exorcismo en masa.

PAY_SchoolExorcism_04

Los 1.000 jóvenes, de los colegios de la ciudad de Gryfice, el noroeste de Polonia, asistían al campamento de tres días donde se pretendía ayudar a «los jóvenes a explorar a Dios y realizar una renovación espiritual a través de la oración».

Pero en vez de cantar canciones y orar, el sacerdote Tomas Wieczorek, de 37 años, estaba más interesado en exorcizar sus demonios.

PAY_SchoolExorcism_06

La madre Magda Rutkowska, de 43 años, dijo: «El primer día tomó a algunos de los niños en el escenario y les puso su mano en la frente de uno en uno y empezó a repetir ‘Espíritu Santo, ven Espíritu Santo, ven..’. Algunos de los niños se desmayaron mientras que otros comenzaron a llorar»

Cuando otros estudiantes fueron a ayudar a sus amigos semi-inconscientes, el sacerdote ordenó que se apartaran y agregó: «Dios está entrando en sus almas y desterrando el diablo»

PAY-mass-exocism-main

Algunos niños afectados por lo que decía el sacerdote comenzaron a gritar mientras que otros estallaron en un ataque de risa.

Un estudiante que estaba allí, declaró: «Fue realmente aterrador, parecía un manicomio. Algunos de ellos se retorcían en el suelo, otros se reían histéricamente y otros gritaban y lloraban. El sacerdote nos dijo que los estaba purificando, pero aquello era demasiado para la mayoría de nosotros. Al día siguiente no nos presentamos porque teníamos miedo de lo que iba a suceder»

La psicóloga escolar Halina Wysocka dijo: «Los niños no son emocionalmente lo suficientemente maduros como para experimentar la oración durante la cual el Espíritu Santo puede entrar en ellos. Los métodos presentados fueron similares a los de las sectas religiosas»

Un portavoz de la iglesia de la zona, afirmó: «No hemos recibido ninguna queja hasta el momento, así que no hay problema»

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/weird-news/mass-exorcism-schoolkids-leaves-many-5427998

»

  1. Espíritu Diabólico dice:

    Fue divertido drogarles y pasarles un controlador de masas sociópata juas cuanto me reí..

    Me gusta

  2. Maryan dice:

    Pero ¿ustedes no se han fijado en el rostro de quien les va a traer al Espíritu Santo?. El que lo necesitaría de ser esto posible y no «una creencia más» sería él. Basta ya de estupideces que no estamos en el siglo XIV y esos niños pueden quedar traumatizados, tener pesadillas y otros perjuicios con lo que en lugar de «purificarlos» va a dejar afectadas sus mentes . Es indignante las chorradas que todavía se practican hoy en día «Con la iglesia nos topamos, Sancho amigo….» Maryan

    Me gusta

  3. FELCIDADES¡¡ por el sensacionalismo del título, que para nada sensacional, más bien tirando a mediocre y por supuesto nada de periodístico. Si se hacen eco de una noticia en la que un sacerdote, por una mala praxis pedagógica llega a un grupo de niños a un estado de histeria, CUENTENLA Y NO INVENTEN EXORCISMOS, pues si algo me queda claro es que DESCONOCEN POR COMPLETO QUÉ ES UN EXORCISMO Y CUÁL ES SU RITUAL. Paz y bien

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s