Según la web hinduexistence.org, ISIS ha amenazado a los practicantes de Yoga, con el objetivo de frenar la creciente influencia del yoga y de la espiritualidad de la India en el ámbito global, incluyendo a muchos musulmanes.

Screen-Shot-2015-03-28-at-10.39.34-PM-550x231

Según esta web, las organizaciones terroristas islámicas han amenazado a varias organizaciones relacionadas con la propagación del yoga.

aol-yoga-camp-penang

Un ejemplo serían los seguidores de Sri Sri Ravi Shankar, que en Malasia han recibido cartas amenazantes presuntamente enviadas por Estado Islámico, según declaró un cercano colaborador del líder espiritual…

«Sri Sri Ravi Shankar está de gira por algunos países del lejano oriente y desembarcó en Malasia el viernes. Hace unos días, mientras estaba en Camboya, recibimos cartas de amenaza de ISIS. Una fue recibida por el director del hotel, otra por el director de la gira y otra por profesores de alto nivel. El contenido de la carta es muy amenazante diciendo que si seguimos adelante con el programa habrá consecuencias «, dijo Nakul Dhawan, un ayudante de Ravi Shankar.

«Las autoridades han notificado las amenazas inmediatamente a las autoridades locales. También entramos en contacto con la Embajada de la India y también llevamos a cabo una investigación para descubrir el origen de la carta»

threat-details

Fuente: http://weaselzippers.us/218865-isis-threatens-to-kill-yoga-instructors-and-their-students/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s