La organización afroamericana Panteras Negras, gritó proclamas llamando al asesinato de policias durante una reciente manifestación de protesta contra la brutalidad policial y las prácticas racistas de la policia de EEUU, durante el South by Southwest festival.

120713bp

El grupo cantó varias consignas contra la policía incluyendo «¡Un cerdo es un cerdo y el único cerdo bueno, es el cerdo que está muerto!» y «Oink! Oink! Bang! Bang!», mientras marchaban hacia el Capitolio de Texas.

Según un comunicado de prensa, el grupo, también conocido como «Frente Armado Unido», se compone de varias organizaciones negras que incluyen «Black Lives Matter», un movimiento financiado en gran medida por el multimillonario George Soros.

Los manifestantes de Black Lives Matter también hicieron declaraciones similares el pasado diciembre en Nueva York con cánticos del tipo: «¿Qué queremos? ¡Policías muertos!» y «Recubramos las paredes con hileras de policías muertos»

Parece que las tensiones raciales van en aumento y cualquier nueva chispa puede provocar que el conflicto empeore.

Quizás la situación no acabe de estallar porque Obama sigue siendo presidente…pero ¿Qué sucederá cuando EEUU deje de tener un presidente negro?

Fuente: http://www.infowars.com/black-panthers-call-for-killing-of-police-during-sxsw-armed-march/

Un comentario »

  1. Rinal K-len dice:

    Otros mas financiados por USA, siempre esos bandos se inclinan por estados unidos, luego vienen los de la casa blanca y lo tachan de amaneza, y pretexto perfecto para invadir un pais y despues hace alli todo tipos de robos.

    ¿Porque la invasion de irak se prolongo tanto tiempo despues de la captura de sadam? Pues ya sabemos lo que tiene irak y lo que se estan repartiendo en ese pais.

    El continente africano es rico en recursos naturales, aparte del pretroleo, oro, plata, diamantes, etc, etc, etc.. alli hay mucho que robar. Y como siempre, USA se vera amenazado!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s