La activista anti nuclear Chieko Shiina, ha realizado un informe que sostiene se está viviendo una auténtica explosión en las tasas de cáncer de tiroides en niños, así como una epidemia de leucemia, ataques al corazón, y otros problemas de salud que el gobierno japonés está ocultando a la opinión pública.

d2

El informe se publica justo cuando Shunichi Tanaka, presidente de la Autoridad de Regulación Nuclear está a punto de aprobar el derrame de miles de toneladas de agua radiactiva contaminada en el Océano Pacífico.

Las tasas de cáncer se han disparado hasta casi el 6000% en las zonas cercanas al reactor accidentado, estadísticas que están siendo ocultadas por todos los medios de comunicación japoneses, que en gran medida, han dejado de hablar del incidente nuclear, hasta conseguir que el problema haya desparecido de la conciencia de la gente.

La Organización Mundial de la Salud advirtió en su momento que las tasas de cáncer podrían dispararse hasta un 50% en menos de 20 años, pero esas estimaciones, que en su momento parecían catastróficas, ya han sido superadas de manera exponencial.

Fuente: http://www.infowars.com/6000-increase-in-cancer-rates-at-fukushima-site/

»

  1. […] INFORMES SOSTIENEN QUE LA TASA DE CÁNCER EN LAS INMEDIACIONES DE LA CENTRAL DE FUKUSHIMA HA AUMENTA…. […]

    Me gusta

  2. Alex dice:

    Pero ya a nadie le importa…

    Me gusta

  3. Luis dice:

    Esto es consecuencia de una tecnologìa que nunca debiô haber sido concebida. Nuestro profesor el prof Eguiazu en su materia Tecnogenia Ambiental en el año 1987 nos enseñaba que la Tecnica no habia considerado el error “inmanente” a si misma y los cientificos no habian considerado que la concepcion de la tecnica arrojaba un error o defecto inmanente a ella que se basaba en el mismo conocimento cientifico imperfecto. El habîa postulado una ciencia especîfica preventiva la technopathogenology.
    Cuendo ocurrô lo de Chernobil el nos enseñaba que lo ocurrido en Chernobil no era una simple falla humana sino la consecuencia de una tecnologîa concebida con un error que hacîa que sus riesgos a la Salud Humana fueran mas grandes que sus beneficios de sôlo generar electricidad por calor.
    El nos enseñaba que si lo que el postulaba era cierto( y siempre nos decîa que ojalâ estuviera errado) aparecerîa otro Chernobil en breve. Y efectivamente apareciô Fukushima.

    Me gusta

  4. Rick dice:

    Si Luis tu dices que esa tecnologia “nunca debio haberse concebido”. pero en el mismo pais del prof quie tu mencionas ahora se haran mas reactores nucleares que se agregaran a los dos o tres que ya tienen. Entonces para que sirve que haya intelectuales que agoten la verdad y la enseñen a sus alumnos?
    Creo que el profesor que tu mencionas a pesar de haber creado la technopathogenology, lo que es una buena idea, no midio que la prevencion de los riesgos solo le interesa a las personas con sensibilidad humana. Al cientifico promedio metido en la lucha por el subsidio y la promocion lo unico que le interesa es tener o usurpar ideas que le gusten al team que lo categoriza. Si ese team esta bajo el lobby nuclear, transgenico, quimico, abortista, etc etc al investigador no le interesa solo quiere su carrera y sus fondos. Tal vez si en el futuro los cientificos aprenden technopathogenology puedan abrir su cerrada mentalidad a la magnitud real de los riesgos. No se tu que opinas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s