Dmitry Peskov, portavoz del presidente ruso Vladimir Putin ha rechazado airadamente un estudio del Pentágono que afirma que el líder ruso padece el síndrome de Asperger, una forma de autismo.

146022-7109ca72-adfa-11e4-a60e-64ee9e292a6c

«Eso es una estupidez que no es digno de comentario», respondió el portavoz Dmitry Peskov al sitio de noticias Gazeta.ru.

Sus comentarios se produjeron después de que USA Today informara sobre un estudio de 2008 llevado a cabo por el Pentágono, en el que se sugiere que Putin padece el síndrome de Asperger, que le provoca una necesidad de ejercer un «control extremo» sobre su entorno y le incomoda en las interacciones sociales.

Algunos expertos han estudiado los movimientos y expresiones faciales de Putin en videos, teorizando que el desarrollo neurológico de Putin fue interrumpido en la infancia, lo que le provocaría una sensación de desequilibrio físico y malestar en las interacciones sociales, hecho que afectaría a todas sus decisiones.

El estudio del Pentágono sostiene asimismo que la mirada implacable de Putin refleja una anormalidad neurológica y una incapacidad para interpretar las señales sociales.

no hace falta decir que todo esto tiene toda la pinta de una provocación, destinada a dañar la imagen de Putin.

Esperamos que el Pentágono realizce un estudio psicológico sobre otros líderes mundiales…¿qué podrían llegar a decir de Mariano Rajoy?

Fuente: http://www.news.com.au/world/europe/vladimir-putin-i-am-not-autistic/story-fnh81p7g-1227211146103

»

  1. Lilian dice:

    Esperate que me siento asi no me caigo porque me demayo de la risa… No pueden ser tan lastimosamente previsibles e ignorantes. A no ser que nos traten de idiotas a todos los seres humanos de este planeta (lo cual no es muy descabellado si observamos como tratan a sus propios ciudadanos…)
    ¿De que sindrome adolescera la diregencia norteamericana??? Debe ser un «virus colectivo», porque son varios los afectados!!! jajjaj!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Rick Po dice:

    Y Obama y su gobierno son unos psicópatas y nadie dice nada

    Me gusta

  3. […] UN INFORME DEL PENTÁGONO AFIRMA QUE VLADIMIR PUTIN SUFRE EL SÍNDROME DE ASPERGER. […]

    Me gusta

  4. Manué dice:

    Trístisimo que hagan eco de «noticias» como ésta…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s