Cada ciudadano holandés podría pronto formar parte de la lista de la donantes de órganos, si se aprueba un nuevo proyecto de ley, que ha pasado a la cámara baja del parlamento.

57d8c5aac3618880458b4722

Si llegara a aprovarse, todo el mundo sería considerado donante de órganos y para salir de la lista, debería realizar una solicitud específica para ello.

75 diputados votaron a favor del proyecto de ley el martes, mientras que 74 votaron en contra.

Gales instituyó una política similar el año pasado, mediante la cual, las personas mayores de 18 años que han vivido en el país durante más de 12 meses y mueren en el país son automáticamente considerados donantes de órganos, a menos que hayan optado específicamente por no serlo.

57d8c5aac3618880458b4722

Fuente: https://www.rt.com/news/359252-dutch-bill-organ-donation/

»

  1. Tania Faillace dice:

    Democrático, eh? Eso probablemente aumentará el número de óbitos jóvenes en hospitales para accidentados, cuyos órganos estean en buena situación y puedan proporcionar buenos negocios a lós cirurjanos y hospitales especializados.

    Tania Jamardo Faillace

    Me gusta

  2. Numi dice:

    Toma ya, les ha fracasado la politica de donacion de organos voluntaria y ahora la imponen. Una brutalidad mas contra las libertades humanas.
    (el unico pais que tiene indices correctos de donaciones voluntarias es España)

    Me gusta

  3. Templario dice:

    Hola .. Les comento que en Ecuador pais que esta en Suadmerica nuestro presidente hizo una ley exactamente igual y lleva aprobada por la asamblea ya varios años y esta en funcionamiento y nadie ha comentado este hecho.. Si desea comprobarlo solo ingrese a la web de los organismos estatales y lo podra comprobar … Me «parece» que aqui en Ecuador pasa algo mas fuerte con relacion al adoctrinamiento mental… Les comento que muchas personas que denuncian cosas oscuras son perseguidas… No me cree… bien solo investigue y encontrara muchas cosas…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s