El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha realizado unas nuevas declaraciones altamente controvertidas y «poco diplomáticas», cuando ha sido preguntado por los periodistas sobre la futura reunión que mantendrá con el presidente de EEUU, Barack Obama.

duterte 2_0

Cuando uno de los reporteros le preguntó cómo explicaría a Obama las matanzas extrajudiciales en su país contra los traficantes de drogas si éste le cuestionaba sobre ellas, Duterte respondió que en tal caso, le respondería lo siguiente:

«Soy presidente de un estado soberano y hemos dejado de ser una colonia. No tengo otro jefe que el pueblo filipino, ninguno más. Usted debe ser respetuoso. No se limite a lanzar preguntas, hijo de puta o le insultaré en este foro»

duterte 2_0

De esta manera, Duterte ha advertido a su homólogo estadounidense, Barack Obama, que cuando se reúnan en Laos el 6 de septiembre no le pregunte sobre las matanzas extrajudiciales que se están produciendo en su país en el marco de la campaña presidencial contra el tráfico de drogas.

Parece que a EEUU cada vez le respetan menos en todo el mundo, tal y como vimos en la polémica recepción en China y destacamos en el artículo OBAMA ES HUMILLADO EN CHINA

Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2016-09-05/who-he-confront-me-philippines-president-unloads-son-bitch-barack-obama

»

  1. Yayojiort dice:

    Si solo hubiese 1 hijo de puta,seria facil el problema.
    La cuestion que ESTOS HIJO PUTAS SATANISTAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTAN EN TODOS LOS PUESTOS CLAVES Y ALTOS DE TODOS LOS PAISES.
    POR EJEMPLO: EXPAÑA ESTA INFECTADA DE ESTOS CANALLAS;JUECES, POLITICOS,ALTOS CARGOS DEL EJERCITO Y POLICIA,CNI Y AGENCIAS QUE ACTUAN COMPLETAMENTE DE FORMA CLANDESTINA
    ESTAS SON LAS QUE SE ENCARGAN, POR EJEMPLO, DE PONER GARRAPATAS CON VIRUS PARA INICIAR PANDEMIAS.
    VAIS A MORIR Y PRONTO:—###TODOS#$$

    Le gusta a 1 persona

  2. […] Origen: PRESIDENTE DE FILIPINAS ADVIERTE A OBAMA Y LE CALIFICA DE “HIJO DE PUTA” EN PÚBLICO […]

    Me gusta

    • yerlis dice:

      que falta de respeto,ojala Obama lo ponga en su lugar y a los chinos igual,bola de estupidos,e indeseables.

      Me gusta

      • Nes dice:

        Ademas de tener razon «yerlis», esos asiaticos (Chinos y Filipinos) se comportan como los nuevos ricos. Como un terremoto de 9 pase en sus paises, Obama los tendra que ayudar (eso despues de ser insultado) con comida etc.
        El protocolo diplomatico internacional lleva siglos de utilizacion y de verdad que va bien respetarlo, a la larga todos salen ganado. Pero a esos asiaticos no les llega el cerebro, dan pena

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s