El reputado doctor Drew Pinsky, una celebridad televisiva en EEUU, ha declarado estar «gravemente preocupado» por la salud de la candidata presidencial Hillary Clinton, señalando que el tratamiento que está recibiendo podría ser el resultado de sus comportamientos extraños.

drdrew-hillary

Pinsky declaró a la cadena KABC que él y su colega el Dr. Robert Huizenga están «gravemente preocupados, no solo por su salud sino por la atención médica que recibe», después de analizar lo que los registros médicos de Hillary sostienen tras ser hechos públicos.

Pinsky señaló que después de que Clinton se desmayara y cayera a finales de 2012, sufrió una «trombosis del seno transverso,» un «coágulo extremadamente raro» que «garantiza virtualmente que quien lo sufre, tiene algún problema con su sistema de coagulación»

Pinsky, conocido como «el médico más fiable de Estados Unidos», agregó que el medicamento «raro» que Clinton ha estado recibiendo, podría exacerbar aún más sus problemas de salud.
Pinsky describió la situación como «extraña», y dijo que la condición médica de Hillary era «peligrosa» y «preocupante».

El doctor también señaló que el hecho de que Clinton tuviera que utilizar gruesas gafas tras su desmayo, es un signo de «daño cerebral».

drdrew-hillary

Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2016-08-17/dr-drew-pinsky-says-he-%E2%80%9Cgravely-concerned%E2%80%9D-about-hillary-clinton%E2%80%99s-health

Un comentario »

  1. […] Origen: REPUTADO DOCTOR AFIRMA QUE LA SALUD DE HILLARY CLINTON ES PEOR DE LO QUE SE DICE […]

    Me gusta

  2. Georgios Hakim dice:

    Vaya ser que asuma y gobierne como el dinosaurio bolche Brezhen; pero en una versión peor: como muñeca frankensteiniana del ventrílocuo Soros & Zion…Nada bueno pede salir de esa mujer…Excepto si muere como cumplimiento de un más que merecido karma.

    Me gusta

  3. perez dice:

    cualquier «celebridad televisiva» contemporanea merece un credito = cero patatero… lo que no quita toda la maldad e hipocresia que emana la clinton… pero las cosas como son

    Me gusta

Deja un comentario