Numerosos integrantes del grupo terrorista Estado Islámico han huido de su bastión en Libia, Sirte, y se están dirigiendo a Europa entre los refugiados que parten de las costas libias.

14144003_xl

Según informó el sábado el rotativo británico The Daily Mail, un gran número de terroristas, tras sufrir grandes derrotas y perder el control de parte de Sirte, han decidido salir de Libia y llegar a Europa donde planean llevar a cabo atentados y ataques.

Para conseguir este fin han tenido que afeitar sus barbas, lo que les permite mezclarse más fácilmente con los refugiados y, según fuentes citadas por este diario, han contactado a simpatizantes e integrantes de Estado Islámico en el Occidente verde para que les faciliten armas y explosivos para usarlos tras llegar ahí.

Fuentes de inteligencia señalan que ya varios de estos terroristas han partido de Libia y podrían estar en Europa, razón por la que los servicios de seguridad europeos ya se han puesto en alerta y realizarán más investigaciones sobre los refugiados que acaban de llegar.

MoS2 Template Master

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3637100/The-jihadis-cutting-beards-posing-migrants-slipping-refugee-boats-bound-Italy.html

http://www.hispantv.com/noticias/libia/268521/terroristas-barbas-isis-libia-europa-refugiados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s