»

  1. Control total…Judíos buscan dominar todo…

    Me gusta

  2. Mario Dadud- dice:

    Más allá de lo razonable de seguir con el boicot a todos los productos comercializables del estado terrorista de israel y sionista en general, debemos observar el otro lado de la moneda y descubriremos el resquebrajamiento en general que se está produciendo entre éstos y los responsables de diferentes estados occidentales; un sólo ejemplo (entre miles de los que podría dar) sirve de gran muestra: son los pueblos de estos responsables, los que inician estas acciones ligadas al sentido común, a la defensa de los oprimidos, etc. CUANDO OBLIGAS A ALGUIEN A HACER O PENSAR LO QUE NO QUIERE Y PRETENDES CASTIGARLO, SOLO DEMUESTRA TU GRAN DEBILIDAD.
    Vivo en un Pais, donde se puede actuar con extrema libertad y opnar lo que se nos ocurra, siempre ligado a la verdad (aunque no guste a otros nuestra opinión) y una de ellas es que si hay en el Planeta un patrocinador de espías, conspiradores, usurpadores, asesinos seriales de mujeres y niños, ese es sólo el gran terrorista Israel-
    Y es absolutamente descriptivo e histórico. La pregunta que debiéramos hacernos es la siguiente: «Qué era Occidente, sino un conglomerado de aldeas, donde sus disputas se dirimían con palos y piedras, mientras en Medio Oriente, se estudiaba Física, Química, Arte, Astronomía, etc., etc., etc. y se vivía en palacios ?
    Ahí radica el problema, ya que jamás los incultos podrán volver a nacer, en su prole, con esa envidiable condición.
    Saludos-
    Mario Dadud-
    La Rioja-
    Argentina-

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s