El jefe del comité parlamentario ruso de Asuntos Exteriores, Konstantin Kosachev, ha declarado que si EEUU realiza operaciones terrestres en Siria, las consecuencias serían impredecibles.

khan20130418120107710

Según Kosachev, la posible participación de tropas terrestres estadounidenses contra ISIS en Irak y Siria, violarían el derecho internacional.

Konstantin Kosachev

Konstantin Kosachev

«Cualquier tipo de operación,sea aérea o terrestre en Siria por parte de las fuerzas estadounidenses será ilegal», ha declarado Kosachev, explicando que Washington no ha sido invitado por Damasco, el gobierno soberano, para participar en una operación militar en su país.

«Si lo hacen, quedarán atrapados, se verán envueltos en este conflicto y las consecuencias serán absolutamente impredecible», dijo Kosachev, añadiendo que el envío de tropas de Estados Unidos en Siria sería un «gran error».

Al mismo tiempo, Kosachev, subrayó que Rusia no enviaría tropas terrestres a Siria.

«No es posible una operación terrestre rusa en Siria, porque eso implicaría a Rusia directamente en una guerra en curso».

Corps changes deployment training

Fuente: https://www.rt.com/news/319907-us-syria-unpredictable-consequences/

»

  1. oscar dice:

    GRINGOS DE MIERDA METEN EL HOCICO DONDE LES DA LA GANA,….PORQUE NO SE QUEDAN EN SU PAIS Y RESUELVEN SUS MALDITOS PROBLEMAS QUE BUENA FALTA LES HACE DEJEN EL MUNDO VIVIR EN PAZ

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s