Un video misterioso, que algunos intepretan como un mensaje apocalíptico pero que podría haber sido creado para realizar alguna campaña viral o ser directamente una tomadura de pelo, está causando sensación en las redes.

5626574dc4618817048b458f

Uno de los autores del blog GadgetZZ.com recibió presuntamente en su dirección postal una carta desde Polonia que contenía un misterioso CD. En el disco estaba escrito con rotulador negro un código, similar a un número de serie. Al introducir el CD en la computadora los blogueros descubrieron un video espeluznante que contiene extraños mensajes cifrados y muestra a un hombre vestido con un traje típico de médico de la época de la peste negra.

12167837_422346954639824_1768131522_n

El misterioso video muestra a un hombre con un farol en la mano. Se encuentra aparentemente en un edificio abandonado y en las paredes se pueden apreciar también diferentes escrituras cifradas.

El bloguero de GadgetZZ.com ha pedido a los usuarios de la Red que le ayuden a descifrar el mensaje. La petición ha tenido eco: un internauta ha analizado el video a través del espectrograma y se ha encontrado con la frase «You are already dead» («Ustedes ya están muertos»).

Otro usuario ha intentado descifrar los signos que aparecen en el video, y ha encontrado el código E2-E3 D1-F3 F1-C4 F3xF7, que es el mate en cuatro movimientos en el ajedrez. También otro usuario de la Red ha hallado las coordenadas 38.897709,-77.036543, las de la Casa Blanca en Washington.

La frase ‘escrita’ en el código morse «Red lipslike tenth» es un anagrama de «kill the president» («matar al presidente»).

También hay internautas que han sugerido que el individuo ataviado de médico puede estar transmitiendo un mensaje cifrado en código morse o binario a través de las luces del farol.

Numerosos usuarios han intentado esclarecer el misterio. Sin embargo, por ahora sigue siendo un enigma el origen del video y cuál es su significado.

Aunque casi con toda seguridad se trate de una inmensa tomadura de pelo para entretenernos a todos…

5626574dc4618817048b458f

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/189115-rompecabezas-criptografico-espeluznante-inquieta-internautas

Un comentario »

  1. Micaela dice:

    Mi opinion: El año que viene se filmaria la pelicula del libro INFERNO de Dan Brown, que tiene como personaje principal a Robert Langdon (el de el Codigo da Vinci, y Angeles y Demonios), por lo que estoy sumamente convencida de que solo es un fanmade de ese libro, alguien que quiso recrearlo, ya que en la historia todo se centra en un video con mensajes en clave, con tematica e imagenes del Inferno de Dante (cuerpos de pecadores torturados en diferentes formas) que habla sobre un nuevo orden, el fin de una era, la propagacion de un virus, y el personaje del video es una persona usando el traje de los medicos de la Peste Negra.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s