El presidente norteamericano Barack Obama participará en el famoso show televisivo de supervivencia de Bear Grylls «Running Wild».

150831113045-obama-bear-grylls-large-169

El programa será grabado en un glaciar en las montañas Kenai en Alaska, aprovechando un viaje de 3 días del presidente Obama a la región.

Según la Casa Blanca, el objetivo de la intervención de Obama, será observar de primera mano los efectos del cambio climático en Alaska.

El programa será emitido por televisión a finales de año, coincidiendo con una amplia campaña mundial de concienciación sobre la necesidad de luchar contra el cambio climático.

En definitiva: un acto de pura propaganda para impulsar una serie de medidas globalistas…

captura 2

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3217228/Obama-trek-Alaska-wilderness-adventurer-Bear-Grylls-survival-reality-show.html#ixzz3kUm7uaIe

»

  1. Daniel Hitoshi dice:

    El peor Presidente de la Historia de los Estrados Unidos de América debería protagonizar un show «sobreviviendo al menos una semana con los sIrios, Libios y otros desplazados del mundo que deambulan sus hambres y miserias sin esperanzas a las puertas de Europa, a los que prometió Justicia, respeto y democracia en su drogada borrachera de las primaveras árabes con su imbécil partner Hilary…

    Me gusta

  2. Luis Ramírez dice:

    Debiera ir también a Iraq, para que vea como sobreviven las victimas de la guerra, para que sienta las desgracias de los mutilados, los huérfanos y los desplazados , quizás así se de también cuenta que las guerras no son buenas, y menos aun cuando son un pretexto para el saqueo, la expropiación y el robo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s