Una web especializada en la recopilación de ruidos reportados por los ciudadanos, ha informado de un aumento de la actividad y el ruido alrededor de las bases militares de EE.UU. y Alemania.
Se sabe que Fort Hood, en Texas, está entrenando a varias unidades con tanques y artillería como parte su formación para la batalla. Camp Pendleton y Camp Roberst también están inmersos en entrenamiento toda la semana.
En Alemania, una web especializada en recopilar quejas por ruido vinculados a ejercicios militares y estampidos sónicos de aeronaves, ha publicado un gráfico para las denuncias del mes de febrero, en el que se puede observar un fuerte incremento de denuncias en los últimos días.
El aumento coincide con la intención del ejército de Estados Unidos de reforzar su presencia en Alemania y volver a abrir bases antiguas, como sucede en la base almacén de Coleman, en Mannheim, donde se almacenarán tanques y camiones durante un tiempo indeterminado, antes de ser enviados al Este de Europa.
(NOTA: No tomar estas noticias como algo fiable al 100%, pues podrían estar sujetas a posibles malas interpretaciones )
http://www.morgenweb.de/mannheim/mannheim-stadt/truppe-bleibt-und-lasst-ratseln-1.2092746
http://fluglaerm-kl.de/aktuelles_einzeln.php?artikel=201502210908
pero si el ejercito aleman no esta autorizado a disparar ni un puto tiro de cañon dentro del pais,si tienen que salir de su pais para poder disparar sus tanques….no será la ferkel que se ha apretao un cocío?
Me gustaMe gusta
[…] Visto en : El Microlector […]
Me gustaMe gusta