Geofísicos de la Universidad de Reading (Reino Unido) vaticinan que la Tierra podría sufrir una catástrofe medioambiental a mitad de este siglo como resultado de la disminución de la actividad del Sol.
Tras analizar la evolución del sol en los últimos cuatro siglos, los investigadores afirman que el tamaño de la atmósfera solar podría disminuir alrededor de un tercio y esa circunstancia perjudicará a nuestro planeta, porque esa capa también defiende a la Tierra de las radiaciones nocivas.
La actividad magnética del sol cambia en ciclos predecibles, y según los estudios, hay evidencia de que va a caer de manera abrupta, hasta su mayor disminución en 300 años.
Así, estos científicos predicen que la reducción de la burbuja conformada por la heliosfera, fruto del descenso de actividad del Sol, provocaría que la Tierra sea más sensible a la influencia negativa de las explosiones solares, provocando daños en los dispositivos electrónicos y aumentando el riesgo de cáncer provocado por la radiación cósmica.
https://mundo.sputniknews.com/ecologia/201702021066656925-actividad-solar-cae-catastrofe/
https://phys.org/news/2017-02-britain-northern-due-solar.html
No tan lejos, estos como siempre son unos embusteros que ocultan la verdad. Antes del 2.020. los que sobrevivan a Nibiru, se encontraran con un nuevo Sol.
Menos hablar del año 2.050 y mas de febrero de 2017 y septiembre ,octubre de 2017.
Falsedad de cientificos y de gobiernos corruptos…
juca
Me gustaMe gusta
Son dos los escudos que protegen a la tierra de la mortal radiación cósmica ,el mas importante es el campo magnético de la Tierra que esta .mostrando signos de debilitamiento debido a que estos campos fluctúan hasta invertirse de polos, y el otro es la heliosfera solar que también se debilita debido a los ciclos solares ,así pues lo mejor es no tumbarse en la playa al sol duran horas ,eso si te quitan de fumar ,,,,,.y lo de Nibiru pertenece al esoterismo ,creer o no en estas cosas es cuestión de fe ,lo real ya esta sucediendo, mientras que en nuestra banal vida nos ocupamos de otras tonterias
Me gustaMe gusta