noticia-7_00000

Dos incendios en los alrededores de Jerusalén, uno en el área de Zichon Yaakov, cerca de Haifa, y otros han destruido ya zonas verdes y casas.

Según fuentes de los bomberos de Jerusalén, los dos incendios cercanos a esta ciudad pueden haber estado causados por negligencias, pero se sospecha que los otros son provocados.

Miles de personas han sido evacuadas y decenas de casas han quedado destruidas por todo el país. Todavía no hay datos exactos sobre el número de víctimas, pero se informa de varios casos de intoxicación por humo. Además, cientos de equipos de bomberos y aviones tratan de mantener el fuego a raya por todo el territorio de Israel.

Los problemas ambientales que está viviendo Israel se deben a condiciones meteorológicas inusuales, caracterizadas por fuertes vientos y una humedad de tan solo el 15%.

http://www.jpost.com/Israel-News/Greece-Croatia-to-send-planes-to-help-fight-fires-473476
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201611231065065147-incendios-israel/
https://actualidad.rt.com/actualidad/224338-israel-ayuda-combatir-incendios

»

  1. Pablo S. dice:

    ¡¡Castigo de Dios!!
    Por ejercer un sionismo asesino con el resto de naciones y culturas del mundo. Ellos tratan a los demás como «goyim», pero maltratan de tal forma a los «goyim», que es maltrato animal con ensañamiento.
    Ellos niegan la calefacción a las naciones atrapadas por el capitalismo venenoso que ellos exportan, pues… ¡¡tomad todo el calor para vosotros, así os fundais en vuestro odio irracional !!

    Es normal que las víctimas de estos opresores democráticos se alegren de la desgracia de sus verdugos, aunque personalmente apoyo una salida pacifica de los conflictos, sin situaciones dolosas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s