noticia-6_00000

http://www.independent.co.uk/news/world/americas/donald-trump-nato-alliance-strongly-committed-u-turn-jens-stoltenberg-obsolete-a7435966.html

»

  1. Numi dice:

    Elemental querido Watson,….claro que se desdice, puse hace días un enlace a un articulo de analistas militares que señalaban claramente que en el tema OTAN «había escasa maniobrabilidad»….ademas, abrid los ojos, vino Obama este verano 2016 y les dijo «niños malos UE, todos a gastar mas dinero en armamento», y están al dictado, hasta España.
    Ademas, la única vez que se ha activado la OTAN a instancias de un país miembro fue a petición de los americanos y su 11S (que encima medio consintieron o medio montaron ellos).
    (y «ojito», si mirais la capacidad belica UE, es enorme, pensar UK, Francia y Alemania juntas, mas los bestias de la legion peninsular…..da miedo sin pensar en los boys EEUU; no es un aliado al que se pueda dejar de lado, asi de simple)

    Me gusta

  2. Tania Faillace dice:

    Entre las varias hipótesis de la candidatura Trump, había también de que no pasara de una farsa, es decir, que pertenciera al mismo *team* de Clinton. Vamos a conferir las cosas luego más.

    Tania J. Faillace – de Brasil

    Me gusta

  3. No es nada extraño que Donald Trump recule sobre lo que dijo de la OTAN y que ahora diga lo contrario, pues, así actúan los políticos para jalar votos, y cuando ya tienen el poder, le dan la espalda a los votantes. ¿O NO?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s