Medios conservadores norteamericanos, revelan que las manifestaciones acaecidas en diferentes ciudades de EEUUm, contra el triunfo electoral de Donald Trump,han sido inspiradas por el portal MoveOn.org, patrocinado por el multimillonario estadounidense George Soros.

breu-12-b

Un comunicado de prensa de MoveOn.org que insta a los ciudadanos estadounidenses a «reunirse pacíficamente» cerca de la Casa Blanca y en otras ciudades en todo el país para «protestar contra la misoginia, el racismo, la islamofobia y la xenofobia». «En los próximos días tendremos que levantarnos y luchar por los ideales estadounidenses», reza un artículo publicado en el sitio web de la organización progresista.

Algunos internautas indicaron haber visto varios autobuses presuntamente reservados para los manifestantes anti-Trump en la ciudad texana de Austin, de lo que dedujeron que las protestas están bien organizadas y no son tan espontáneas como parecen.

breu-12-b

También se ha denunciado la existencia de ofertas de trabajo publicadas en el popular portal estadounidense ‘Craiglist’, en las que se prometen 1500 dólares por semana, para protestar contra Trump y que incrementan aún más las sospechas sobre los manifestantes anti-Trump.

Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2016-11-09/social-justice-warriors-besiege-trump-tower-live-feed?page=2
https://actualidad.rt.com/actualidad/223535-soros-detras-protestas-trump-estados-unidos

Un comentario »

  1. Numi dice:

    Si algo ha perdido credibilidad es la prensa en estas elecciones, nos vendio el espejismo que Clinton era la «ganadora», hasta el punto que el 97% del mundo lo creía a pies puntillas.
    Quien hay detrás de los grandes «mas media» de la gran prensa? el dinero de Soros, que ha de estar enfurecido, no le ha servido de nada el llamado 4º poder, solo para confundir al mundo con enmascaramientos de lo realmente pensaban los americanos.
    Así nos quedamos de piedra viendo que ganaba Trump…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s