Un banquero británico ha sido encontrado muerto y estrangulado, después de haber sido atado desnudo, esposado y con el cuerpo cubierto de quemaduras.

breu-9-a

El cuerpo de James Starkey, de 36 años, fue descubierto por un colega el 8 de octubre en su edificio de apartamentos de alta seguridad en Sudáfrica.

Starkey había estado trabajando en Johannesburgo durante dos meses para Catalyst Development, una consultora de servicios financieros con sede en Londres.

breu-8-a

Lo más llamativo del asunto, es que el bloque de apartamentos donde se hospedaba, los apartamentos Raphael Penthouse, disponen de una seguridad muy estricta.

breu-9-b

Para acceder a la habitación, los visitantes tienen que pasar por puertas protegidas con tarjeta de seguridad, personal de recepción y guardias de seguridad vigilando las 24 horas.

Una fuente ha revelado que las pruebas indicarían que el método de tortura utilizado sobre el banquero «es el utilizado para obtener información personal de alguien».

Tres semanas después, la policía sudafricana aún no tiene sospechosos y las circunstancias de su muerte, siguen rodeadas por el misterio.

breu-9-a

Fuente: http://www.express.co.uk/news/uk/727814/British-Bankers-James-Starkey-dead-murder-South-Africa-tortured-Johannesburg-assault
http://www.smh.com.au/nsw/australian-banker-james-starkey-found-dead-with-brutal-injuries-in-south-africa-20161028-gsd6f2.html
https://www.theguardian.com/uk-news/2016/nov/01/body-of-british-banker-james-starkey-found-at-his-south-african-home

»

  1. Es imposible, acaso no hay ningun video de la gente que entreo al lugar?

    Me gusta

  2. Tania Faillace dice:

    Parece un caso de crímen entre pandillas de alto rango. A ver los negocios que se llevaba ese banquero en Sudáfrica… Tania J. Faillace – de Brasil

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s