Según el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, su plataforma ha obtenido información que cuando sea publicada llevará al procesamiento de Hillary Clinton.

breu-1-b

Durante una reciente entrevista con ITV, Assange dijo que el tercer grupo de emails, que serán publicados antes de las elecciones presidenciales, “proporcionará suficientes evidencias” para arrestar a Clinton.

WikiLeaks ha publicado ya 30.322 emails del servidor privado de Clinton durante el período comprendido entre el 30 de Julio de 2010 y el 12 de agosto de 2014.

breu-1-b

Aunque Assange no especificó lo que hay en los emails, él dijo que WikiLeaks ha “acumulado mucho material sobre Hillary Clinton, que podría llevar a su detención”.

La campaña de Clinton está sufriendo ya por la decisión del FBI de reabrir la investigación sobre el uso del servidor privado por parte de la entonces secretaria de Estado desde 2009 hasta 2013 debido al hallazgo de un nuevo material.

Fuente: http://katehon.com/es/news/assange-tercer-grupo-de-emails-publicados-llevara-al-arresto-de-hillary-clinton

»

  1. Numi dice:

    La bolsa en USA a día de hoy ha empezado a bajar, y esto es porque en encuestas privadas gana Trump (él mismo lo advirtió en verano, «si baja la bolsa es que gano yo»).

    Caramba, menudo final de la candidata, un carreron. Pero de ser cierto lo que afirman del «reguero de muertes made in Clinton» estaría mas que justificado. A cada puerco le llega su San Martín, como dicen.

    Me gusta

  2. maty dice:

    al menos el sr Trump NO ES UN ASESINO! y no esta de acuerdo con ese asunto tan doloroso del aborto,vean el video del Senador James Lankford: que aqui les dejo esa es una gran realidad! hasta que termine el aborto en las naciones habra paz! https://www.youtube.com/watch?v=kjFmOf4sbXw

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s