EEUU denuncia que espías chinos se infiltraron en los sistemas de seguridad nacional de EEUU y robaron planes secretos sobre un posible conflicto con China.

mao-spy-web

Un informe del Congreso de EEUU argumenta que espías chinos se infiltraron en numerosas ocasiones en agencias de seguridad como el FBI y el Comando del Pacífico de Estados Unidos (USPACOM) y robaron gran cantidad de datos.

breu-10-b

Entre los datos robados se encuentran 5.6 millones de huellas digitales, algunas de las cuales pueden ser usadas para identificar a los agentes gubernamentales de EE.UU. que trabajan encubierto y para copiar material biométrico con el objetivo de obtener acceso a materiales clasificados.

mao-spy-web

El informe del Congreso además menciona que los militares chinos reclutaron también a otros altos cargos de USPACOM y que lograron infiltrarse en las cuentas de correo electrónico de muchos funcionarios de la Administración Obama.

Fuente: http://freebeacon.com/national-security/report-chinese-spies-stole-pentagon-secrets/
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/312579/espias-china-pentagono-informacion-conflicto

»

  1. Paul Co. dice:

    Que maneras de hacer el payaso tienen estos impresentables yankis.
    Con tal de acusar a China o Rusia, están reconociendo que su norteamerica es espiable y sobre todo, que ellos como gobernantes no valen para nada, que son unos inútiles, una estafa hacia su pueblo, unos traidores a norteámerica.

    Ridículos, lloricas….y patéticos también quienes creen en sus mentiras, porque los yankis, con su fascismo tecnológico basado en la recogida ilegal y obligatoria de datos, y la absurda confianza en la informatizacion extrema, le están regalando los datos a cualquiera. Hay tanta corrupción en occidente, que los datos personales recogidos por gogles, nsa, agencias…los corruptos se los venden a corporaciones e incluso a las mafias y grupos como los que hacen atentados. Es una corrupción sistémica e indisoluble, porque es fruto de sus intereses por los cuales fueron previstas estas cosas, (y maneras/clientelismo).

    Los chinos, tienen la obligación patriótica de espiar, para sobrevivir, como es logico y como tambien lo hacen los yankis, y los lloriqueos del gobierno norteamericano no son mas que otra forma de exibir su fracaso tecnológico y la desprotección total de quienes confian y trabajan para el poder yanki.
    Ademas, el acusar a China de lo que ellos también hacen es intentar volver idiota a la gente, osea que …¿China es mala por ser mejores que los yankis?

    La gente ya se irán enterándo de que los yankis no tienen amigos, los yankis traicionan a los suyos y venden sus datos porque sus dirigentes no se deben a su patria, sino a una descabellada secta sionista de capitalismo extremo y criminal.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s