En un acto de la campaña electoral de Donald Trump que se celebró el viernes pasado en Carolina del Norte, el hijo del candidato republicano, Eric Trump, junto con su esposa Lara, posaron para una foto con una joven con una camiseta de protesta que decía «Latina contra Trump».
La joven, llamada Annie Cardelle, asistió al evento con su hermana y se declaró sorprendida ante el hecho de que nadie comprendiera el significado del mensaje de la camiseta.
Por el contrario, tres empleados del evento las miraron bien antes de que, para gran asombro de las jóvenes, les permitieran posar junto a la pareja. La hermana de Annie agregó que en el evento no vieron a nadie de origen latinoamericano o que hable español.
El hecho demuestra de paso la ignorancia y poca diversidad cultural de los seguidores de Trump.
Fuente: http://www.huffingtonpost.com/entry/eric-trump-latina-against-trump_us_580cc05fe4b0a03911ed5838
Para mí, se caracteriza como campaña en favor de Clinton, el títere de los halcones, y la mensajera de la III Guerra Mundial.
Que se pasa a los sesos de los latino-americanos?
Que TRump no obtenga el consenso de sus mayores, es excelente para todos nosotros. No interesa a los somisos de AL que EUA siga y marche en aguas serenas.
Todavía, parece que los latino-americanos hacen cuestión de Clinton para garantizar que serán involucrados en la III Guerra con distinción.
Vaya que así se mide el poder de los medios norteamericanos sobre los latinoamericanos!
Tania Jamardo Faillace – de Brasil
Me gustaMe gusta
https://elentierromarino.wordpress.com/2016/11/10/donald-trump-los-pros-y-contras-de-que-un-simio-con-navaja-este-en-la-casa-blanca/
Me gustaMe gusta