Según intercambios de emails recientemente publicados por Wikileaks, los alienígenas quieren ayudar a la humanidad, pero temen nuestras tendencias violentas.

57fb8b09c36188cc708b45a4

Los e-mails, fueron enviados por el astronauta Edgar Mitchell a John Podesta y en ellos se cita una guerra inminente el espacio y el conocimiento de vida extraterrestre por parte del Vaticano.

«Debido a que la guerra en la carrera espacial se está calentando, sentí que debes saber de algunos factores cuando charlemos por Skype», afirma Mitchell, que murió en febrero, en un email enviado a Podesta en 2015, antes de mencionar una especie extraterrestre «no-violenta» que desea compartir con la humanidad «la energía del punto cero».

«La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo», escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta.

Edgar Mitchell

Edgar Mitchell

Podesta ejercía de consejero del presidente Barack Obama durante este intercambio de emails, antes de abandonar el puesto para convertirse en presidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton. Estos correos electrónicos surgieron antes de la segunda tanda de mensajes de correo electrónico liberados por Wikileaks de este lunes.

John Podesta

John Podesta

Terri Mansfield, quien se describe online como «el Director de la ETI (Inteligencia Extraterrestre) Grupo de Trabajo por la Paz» también es mencionado en uno de los correos electrónicos de Mitchell.

Mencionado como el «colega católico» de Mitchell, Mansfield también se dice que estuvo asistiendo a una reunión con Podesta «para llevarnos a conocer los conocimientos del Vaticano sobre inteligencias extraterrestres».

En su sitio web, Mansfield describe ETI como «la más alta forma de inteligencia que trabaja directamente con Dios»

breu-16-b

Mitchell, que incluye en su firma de correo electrónico que él es el «sexto hombre en caminar sobre la Luna», advierte a Podesta que la «inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero» con nuestro planeta, pero no «tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio».

La energía de punto cero (ZPE) se ha estudiado en la física cuántica y se describe como una energía del vacío, utilizando una energía que existe en las moléculas incluso cuando están cerca del cero absoluto. Si se aprovechan podrían permitir, en teoría, que una nave espacial tripulada pudiera viajar a Marte en días, en lugar de años, según un estudio.

El exastronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto.

Podesta dijo a principios de este año que había convencido a Clinton para que revelara los archivos OVNI.

«Todavía hay archivos clasificados que podrían ser desclasificados», declaró.

En 2002, abogó abiertamente por la publicación de documentos del área 51.

breu-15-b

Fuente: https://www.wikileaks.com/podesta-emails/emailid/1802
https://www.rt.com/viral/362272-podesta-emails-aliens-vatican/

»

  1. Tania Faillace dice:

    Si los extra-terrestres no toleran la violencia, como aún no se definieron relativamente a las guerras actuales? Vamos otra vez a prestigiar eses *cuentos* de los sistemas de información gringos?

    Tania J. Faillace – de Brasil

    Me gusta

  2. Numi dice:

    Me encanta esta filtración, un viva por Wikileaks!…pero es una pena que no quede claro exactamente cual es la raza no violenta, hay clasificadas mas de 70 razas o familias o tipos de extraterrestres, y todos sabemos que un tipo de grises pequeños son muy violentos (mutilan secuestran experimentan,….sino es que matan).
    Gracias por el aporte.

    Me gusta

  3. Da igual dice:

    Si esto fuera real, en el nivel de violencia e indiferencia generalizada que nos encontramos con unos gobiernos plagados de psicópatas, mejor que no faciliten nada que pueda ser usado como arma. A lo sumo, llegado el momento de una tercera guerra mundial, que sorprendan interviniendo si les es posible, nos dejen un aviso de su potencial y vuelvan a la simple observación hasta que cambien las cosas. No ya por nosotros, por el resto del planeta y la biodiversidad.

    Me gusta pensar o soñar que el espacio es un filtro, que sólo los animales tecnológicos que dejen atrás los conflictos y se aúnen por una meta en común, que velen por el resto de especies y rechacen la violencia y la tortura, podrán sobrevivir como civilización tecnológica para seguir buscando el porqué de todo los que nos rodea, compartiendo conocimientos y hermandad junto a otras especies que lo lograron antes y con otras recién llegadas.

    Me gusta

  4. consulta dice:

    Leyendo el enlace de wikileaks con el texto del correo electrónico ¿Donde está la refrencia al vaticano?

    Me gusta

  5. Morfeo dice:

    Aqui:

    https://www.wikileaks.com/podesta-emails/emailid/1802

    Intervendrán cuando les afecte a ellos también, no antes, pues ellos viven con nosotros en la tierra y en el espacio.

    ( @j@ )
    ( == )

    Me gusta

  6. Yo Mero... dice:

    Falsa bandera, sí de verdad existieran esos extraterrestres serían unos psicópatas como los actuales gobernantes del mundo. Alguien con un mínimo de empatía si pudiera hacer algo lo haría y no andaria con cuentos… Yo no creo en extratimoterrestres.

    Me gusta

  7. pau dice:

    A ver, no malinterpretemos. Wikileaks solamente muestra un correo que escribió Edgar D. Mitchell a John Podesta. Nada más.

    Que Edgar Mitchell se dedique a hablar de OVNIS y extraterrestres desde hace años y le mande correos a personas importantes e influyentes, no lo convierte en una verdad oficial. Como tampoco quiere decir que tengáis problemas de erección por recibir publicidad de Viagra en oferta.

    Wikileaks simplemente publica los correos de Podesta

    Me gusta

  8. pues creo que desde el principio de la humanidad estos seres nos acompañan en nuestra evolución llamence ángeles,extraterrestres o seres de luces pero debemos saber que somos una raza en formación al igual que nuestro planeta quizas no estemos tan adelantado por factores que influyen en nuestro desarrollo como energías negativas que impiden evolucionar mas rápidamente pero es un reto para ellos activar nuevos códigos en nuestro ADN para tener mayor conocimientos de como manejar esas emociones negativas otros factores que también nos hace violento es la ionización de nuestra admofera por radiación o contaminación de experimentos ya que al ionizarce la admofera nuestros electrones en el cerebro se recarga y es por eso que mucha gente anda con rabia,irritada y violenta pero porque ellos no hacen contacto con los humanos bueno el universo es sabio y ellos saben eso que una raza en formación como nosotros tenemos que hacer las cosas como son si llegara a suceder un contacto de otra raza adelantada en conocimientos cósmicos y tecnológicos copiariamos muchas cosas de ellos y no lo descubriéramos por nuestra propia experiencia pasaríamos hacer unos clones y esa información quedaría mal grabada en nuestro ser y nadien puede engañar al universo nos castigaría

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s