Durante un acto en Nevada, el multimillonario candidato republicano instó a las personas con enfermedades terminales, que se mantuviesen con vida el tiempo suficiente para votar por él en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del próximo mes.

breu-6-b

Trump dijo: «No me importa si estás enfermo. No me importa si acabas de regresar del médico y te ha dado el peor pronóstico posible, que significa que tu vida se acabó. No importa. Aguanta hasta el 8 de noviembre y ve a votar».

Trump ha añadido: «Yo lo digo en broma, pero en el fondo va en serio.»

También aseguró a la gente que muera que: «Todo lo que vamos a decir es: te queremos y te vamos a recordar siempre».

breu-6-b

COMENTARIO:

Declaraciones tan desafortunadas como ésta, empiezan a hacer sospechar que quizás Trump no quiere ganar las elecciones.

El día anterior había insultado a los veteranos de guerra con sindrome postraumático, calificándoles de «débiles»…él, que jamás fue a una guerra y evitó ir a Vietnam digamos que «de forma sospechosa».

Aunque existe otra posibilidad: Trump, simplemente es un idiota, que ha llegado a multimillonario porque lo era su papá.

Sino, ¿cómo se explica que no pueda ni tan solo controlar su lengua?

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/americas/trump-terminally-ill-dying-people-hang-on-until-voting-day-us-election-nevada-rally-republican-a7347421.html

»

  1. […] a través de DONALD TRUMP PIDE A LOS ENFERMOS TERMINALES QUE AGUANTEN VIVOS HASTA LAS ELECCIONES “PARA PODER VO… […]

    Me gusta

  2. Alesio dice:

    Los «enfermos terminales» son los neoconservadores que han controlado USA (y el mundo) despue de la 2da guerra y que han construido un imperio basado en la presión económica y la guerra.
    Claramente este tipo no pertenece al club, todo los medios lo atacan a el y defienden a la psychopata de Hilary. Es evidente que los actuales grupos de poder no quieren compartir la torta con este «recien llegado».
    Se puede decir cualquier cosa de Trump pero de que se manda solo y no recibirá dictamenes de los actuales patrones, es un hecho.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s