El ex contratista de la CIA Steven Kelley, afirma que Rusia es la única respuesta para acabar con Estado Islámico y afirma que EEUU está fingiendo luchar contra ISIS cuando en realidad no lo está haciendo.

Isis fighters, pictured on a militant website verified by AP.

«Estados Unidos siempre ha sido el principal promotor y creador de Estado Islámico, por lo que esta farsa que están teniendo, no tiene nada que ver con la lucha contra Daesh en Siria, y creo que el resto del mundo es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que todo lo que sale de la boca de gente como John Kirby o de cualquiera de los miembros del Departamento de Estado es un disparate total y absoluto», sostiene Kelley.

Isis fighters, pictured on a militant website verified by AP.

Asimismo, Kelley aconseja al presidente ruso, Vladimir Putin, a centrarse en «hacer el trabajo», ya que Rusia es la única oportunidad de derrotar a Estado Islámico en Siria.

«Rusia debe romper todas las relaciones, y si tuviera que asesorar a Putin, le pediría que completara el trabajo y dejara de participar en cualquiera de esos acuerdos de paz»

«Estados Unidos no va a hacer nada para ayudar a eliminar a Daesh y va a hacer todo lo posible para reconstruirlo, rearmarlo, y reabasterlo y poner más combatientes sobre el terreno. Así que todo lo que dicen es una mentira, y Putin realmente tiene que dejar de jugar con el Departamento de Estado de Estados Unidos y hacer el trabajo».

Fuente: https://www.rt.com/op-edge/361033-syria-russia-us-kerry/

»

  1. juan sin miedo dice:

    Así se habla coño!

    Me gusta

  2. Georgios Hakim dice:

    Mr. Kelley tiene toda la razón y lo mismo digo de Paul Craig Roberts…Si fuera Putin purgaría al Kremilin de las ratas quintacolumnistas proyanquis de Medvedev y escucharía los consejos de estos estadounidenses íntegros que creen en la defensa de la civilización en contra del apoyo al yihadismo por parte de las prostitutas del Anglosionismo en Oxidente.

    Me gusta

  3. […] EX CONTRATISTA DE LA CIA AFIRMA QUE EEUU SIEMPRE HA PATROCINADO A ESTADO ISLÁMICO […]

    Me gusta

  4. […] EX CONTRATISTA DE LA CIA AFIRMA QUE EEUU SIEMPRE HA PATROCINADO A ESTADO ISLÁMICO […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s