En una entrevista para el canal de televisión estadounidense PBS, el biógrafo del candidato presidencial republicano Michael D’Antonio afirmó el padre del candidato, Fred Trump, le había enseñado que el éxito de su familia se debía a su genética.
«Ellos creen que hay personas superiores y que si se juntan los genes de una mujer superior y de un hombre superior, se obtiene una descendencia superior»
La teoría, conocida como eugenesia, surgió por primera vez en el siglo XIX y fue utilizada como pretexto para la esterilización de las personas con discapacidad hasta que la práctica fue desacreditada después de la Segunda Guerra Mundial.
No hace falta decir, que fue utilizada especialmente por el propio nazismo y por supremacistas raciales británicos.
En una entrevista de 2010 en la CNN, Trump ya afirma que:
«Bueno, yo creo que nací con lo necesario para el éxito porque tengo un gen determinado».
Trump se ha convertido en famoso por su bravura en la campaña electoral y afirmó que podría resolver los problemas que han afectado a los políticos durante décadas con facilidad porque es un «hombre inteligente».
Suponemos que es bastante fácil triunfar cuando «papá es multimillonario», ¿no Donalcito?
Sí, es posible que se crea hijo putativo de Adolfo Hitler.
Me gustaMe gusta
Por eso se peina con cortinilla, ahora empieza a cuadrar todo
Me gustaMe gusta
De 10 personas que hubieran obtenido su herencia, seguro que más del 50% hubieran obtenido mejores resultados y mejor imagen. Y más aún estando en la ciudad y pais más rentables del mundo…
Me gustaMe gusta