El famoso físico británico Stephen Hawking ha llamado a la humanidad a abandonar la Tierra y colonizar otros planetas.

Hottest Month

Hawking había lanzado anteriormente advertencias de que los robots podrían acabar con la humanidad y que abandonar la Tierra es nuestra única esperanza.

Ahora, en el libro ‘How To Make a Spaceship’ (‘Cómo hacer una nave espacial’), de la periodista Julian Guthrie, el físico ha advertido de que nuestro planeta se está convirtiendo en un lugar peligroso debido a la amenaza de las guerras o enfermedades letales como «un virus genéticamente modificado».

Hottest Month

Hawking, calcula que la humanidad podría ser víctima de una catástrofe tecnológica dentro de entre 1.000 y 10.000 años. Los factores que según él encierran un peligro mortal para nosotros incluyen también el rápido desarrollo de la inteligencia artificial y el calentamiento global.

Fuente: http://time.com/4507656/stephen-hawking-richard-branson-virgin-spaceshiptwo-space-travel/
https://actualidad.rt.com/actualidad/219928-stephen-hawking-humanidad-abandonar-tierra

»

  1. Tania Faillace dice:

    Cuanta tontería!

    Así que se justificaría que los humanos imitaran a sus ancestrales «descubridores de América» y fueran a dominar otros territórios extra-galácticos! Se debería exigir un atestado de sanidad mental a eses científicos, que se abrigan en entidades de derecho público, para servir a los intereses de sus patrocinadores.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

  2. […] via STEPHEN HAWKING ADVIERTE QUE LA HUMANIDAD DEBERÁ HUIR DE LA TIERRA — […]

    Me gusta

  3. Todo está muy bien, pero, cómo colonizar otros planetas, si ni siquiera se sabe cuales son.

    Me gusta

  4. EstoEsAsi dice:

    Toda la razon, aunque el mayor peligro que yo veo es la basura y la contaminacion… algun dia este planeta sera inhabitable, ocurrira progresivamente, empezara a faltar la comida y se encareceran los precios, las enfermedades abundaran entre la gente con escasos recursos sobretodo en los paises «desarrollados», la crispacion y la falta de raciocinio haran que se culpe al sistema, convirtiendo a esta gente desfavorecida en agentes antisistema, lo cual agravará las consecuencias… la raza humana se dividirá en 2 grupos.. sistemistas y carroñeros antisistema. El sistema tratara de eliminar a los carroñeros, cuya unica forma de supervivencia sera asaltar y robar alimentos, ya que todo estara contaminado y sera casi imposible dedicarse a la agricultura o la ganaderia en un entorno natural…

    Al final este planeta sera un inmenso vertedero.. los sistemistas viviran aislados del exterior, tratando de simular la naturaleza mediante medios tecnologicos.. finalmente la elite sistemista debera escapar al espacio con el fin de tener un lugar donde vivir mientras tratan de terraformar la tierra para volver a traer la vida..

    Todo eso si tenemos la suerte de no recibir el impacto de un meteorito o de estallar bajo un mal uso de las miles de bombas atomicas que existen en nuestro planeta…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s