La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha comentado las palabras del representante oficial del Departamento de Estado de EE.UU., John Kirby, que dijo que varias ciudades rusas podrían sufrir atentados terroristas si no cesa la guerra civil en Siria.

John Kirby

John Kirby

La declaración de Zajárova fue hecha después de que Washington amenazara con congelar la cooperación con Moscú en Siria.

Según Zajárova, las palabras de Kirby «parecen más una orden para que un perro ataque que el comentario de un diplomático».

John Kirby

John Kirby

Zajárova ha citado la declaración de Kirby de este miércoles, en que el secretario del Departamento de Estado había señalado que «los grupos extremistas continuarán explotando los vacíos que hay en Siria para ampliar sus operaciones, que podrían incluir ataques contra los intereses rusos, tal vez incluso en ciudades de Rusia», un país que «seguirá enviando soldados a casa en bolsas y seguirá perdiendo recursos, quizá hasta aviones».

breu-14-b

La portavoz rusa ha preguntado: «¿No cree que las declaraciones sobre cadáveres ‘en bolsas’, ‘actos terroristas en ciudades rusas’ y ‘pérdidas de aviones’ parecen más una orden para que un perro ataque que el comentario de un diplomático?»

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/219989-zajarova-washington-atentados-ciudades-rusas

»

  1. jumanper dice:

    Más leña a la hoguera…. Ahora a esperar a ver quién echa la gasolina y qué será el deflagrante.

    Me gusta

  2. Williman Bastidas dice:

    Es obvio que los Estados Unidos como padre de los EI atacarán a rusia en su propio terreno, haciédolo ver como una venganza por el respaldo que los rusos le han dado a Siria. Al poderío guerrerista del imperio yankee hay que destruirlo y doblegrarlo tal y como ellos lo hacen con las demás neciones que han invadido y saqueado. Son los mensajeros de la muerte.

    Me gusta

  3. jucabomasoj dice:

    Por supuesto, estamos acostumbrados a que crean atentados en todos lo paises, pero Rusia tambien puede hacer lo mismo. Yo si fuera Obama no echaria un pulso entre la Cia y la KGB.
    juca

    Me gusta

  4. […] via EEUU AMENAZA VELADAMENTE A RUSIA CON “ATAQUES DE ESTADO ISLÁMICO EN CIUDADES RUSAS” — […]

    Me gusta

  5. elbarivera dice:

    La prudencia es lo que debería mediar en estos asuntos.EU,debe recordar que la guerra de Afganistán,no resolvió nada al igual que la de Irak.Las vidas de las personas,están en juego.Hay que recordar que en la espera hay calma y solución.No podemos destruirnos como perros rabiosos..

    Me gusta

  6. Numi dice:

    Aqui os lo dejo. Muy buena la noticia SÏ.
    Se estan destapando. Por ejemplo ya han determinado que Francia: Saumur, los terroristas de Daesh eran militares (terrorismo islamico ejecutado por militares occidentales). Asi se las gastan nuestros gobiernos o instituciones de defensa, a matar enanos propios por intereses oscuros.

    https://www.upr.fr/communiques-de-presse/decouverte-mysterieuse-de-faux-drapeaux-de-daesh-planque-dune-ecole-militaire-a-saumur

    Me gusta

  7. luis dice:

    La propuesta rusa seria enviar misiles antitanque y antiaereo portatil a los sedientos separatista de texas montana y otros.. que si lo ofrecen con gusto aceptarian y lucharian contra el gobierno federal ..asi sabrian lo que es guerra civil en usa………

    Me gusta

  8. Manuel L. Rodríguez Rodríguez dice:

    Los gringos no entienden que no entienden. La situación es de crispación, no solamente en lo bélico. La economía está al borde de un colapso, el medio ambiente está degradándose a pasos agigantados debido a la insaciable sed de recursos no renovables que las trasnacionales quieren acaparar y consumir desesperadamente sin importar el daño y el futuro de la humanidad. Una guerra generalizada sería el último clavo en el ataúd de la humanidad y de paso también para los seres vivos del planeta. Nunca la humanidad ha estado en tamaño riesgo y todo por la ceguera de los muy pocos que quieren comerse al mundo de un bocado.

    Me gusta

  9. […] EEUU AMENAZA VELADAMENTE A RUSIA CON “ATAQUES DE ESTADO ISLÁMICO EN CIUDADES RUSAS” […]

    Me gusta

  10. […] EEUU AMENAZA VELADAMENTE A RUSIA CON “ATAQUES DE ESTADO ISLÁMICO EN CIUDADES RUSAS” […]

    Me gusta

  11. […] EEUU AMENAZA VELADAMENTE A RUSIA CON “ATAQUES DE ESTADO ISLÁMICO EN CIUDADES RUSAS” […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s