Por primera vez en la historia, Noruega posee dos naves de espionaje debido a una medida sin precedentes. Noruega insiste en que los barcos espía son necesarios debido a la acumulación de fuerzas militares rusas y por la creciente actividad en la zona del Ártico.

breu-15-b

La reestructuración de bases militares rusas en la zona del Ártico, desde Murmansk hasta el Lejano Oriente de Rusia ha llevado al Servicio de Inteligencia de Noruega a creer que necesita más capacidad de vigilancia y han botado dos carísimos barcos espía.

Ambos barcos de recolección de inteligencia de Noruega serán enviados al alto Ártico para recopilar datos sobre las maniobras militares de Rusia.

chndatcwkaa9jka

En pocos meses, el FS Marjata acompañará a la nave que se suponía originalmente que iba a reemplazar, y que ha sido rebautizada como FS Eger después de recibir una modernización completa.

Con ello, Noruega ejercerá tareas de vigilancia propias de la OTAN en la disputada y estratégica zona del Ártico.

breu-15-b

Fuente: https://sputniknews.com/military/20160928/1045782607/norway-spy-ships-russia.html

»

  1. DD dice:

    CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL MICROLECTOR Y EL ROBOT PESCADOR ? NO TIENE SENTIDO QUE PUBLIQUEN EXACTAMENTE LO MISMO, DEBERIAN FUSIONARSE EN UN SOLO BLOG

    Me gusta

  2. jairo montoya nuñez dice:

    así es amigo, eso se llama seguridad, en caso de que una pagina falle o haya jaqueo, queda la otra opción , mientras se recupera. A lñ menos eso pensamos algunos lectores…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s