El ejército de Estados Unidos planea triplicar sus fuerzas desplegadas en Ansbach, Alemania, para 2017. Al parecer, la región debe convertirse en el eje de las unidades que sean trasladadas a Europa del Este. Con ello se incrementa el miedo de que Ansbach, posiblemente, se convierta en un punto de caliente en un enfrentamiento militar ruso-estadounidense.

breu-7-b

Obviamente, el Ejército de Estados Unidos ampliará significativamente su presencia en la región alrededor de Ansbach, informa periódico Nordbayern. «Unidades de rotación», estarán estacionadas durante unos nueve meses cada una, en la región fronteriza con Rusia, se transportarán a través de Ansbach.

Por lo tanto, se espera que se triplique el número de soldados de la 12 Brigada de combate Aviator de 2017 en adelante.

breu-7-b

«La solicitud de 2.000 soldados que ya se ha presentado, supone que serán desplegados en el próximo año, pero todavía no se ha tomado una decisión», es citado por el diario Nordbayern el Capitán Jaymon Bell, portavoz de la 12 Brigada de combate Aviator. En la actualidad, alrededor de 1.000 soldados estadounidenses están estacionados en Ansbach-Katterbach y la cercana Illesheim.

Fuente: http://katehon.com/es/news/el-ejercito-de-eeuu-incrementa-la-presencia-en-alemania

»

  1. juan sin miedo dice:

    Jajaaaa no saben na estos yankis,siempre trasladando sus guerras afuera de su territorio jaja

    Me gusta

  2. que terrrible, espero que nunca empieze esa guerra que solo sea un rumor, ideas y nunca se haga realida, el que nunca estubo en un pais con guerra no sabe lo triste, dolorose y miserable que es una guerra, mi pais estuvo 10 años de guerra, perdi toda mi niñez, en absolua miseria, con miedo que el lugar donde vivia fuera invadido por lluvias de balas y bombas, no dormis y solo tenes pesadillas, mal comida, mal vestida, con muchas escases de todo, ni agua, ni luz, ni comida en los supermercado, tivo venezuela.- No se porque mejor no entenderse, con diplomacia y ya no guerra.-

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s