La policía en los EEUU justificó la detención y la aplicación de pimienta irritante a una niña de 15 años de edad, que no quería ir al hospital después de que fuera atropellada por un coche. La chica mestiza, que no ha sido identificado, se negó a recibir tratamiento médico y trató de abandonar el lugar en bicicleta.

breu-5-b

Las grabaciones muestran como dos policias blancos corpulentos la golpean contra la pared y le ponen unas esposas.

Cuando la chica se niega a meterse en el coche policial, es rociada con gas pimienta.

En un momento dado se puede oír a la chica gritando «No puedo respirar»

breu-5-b

La menor no fue llevada al hospital, sino directamente a una comisaría y luego acusada de asalto, conducta desordenada, violación de tráfico y posesión de marihuana.

Cuando recibió tratamiento en el hospital, se descubrió que la niña sufría un latigazo cervical y una conmoción cerebral.

El jefe de policía de Hagerstown, Victor Brito, defendió a sus oficiales afirmando que la chica se comportó de forma «agresiva» y que no cooperó con la policía.

«Cada vez que usamos la fuerza, independientemente de si está justificado o no, nos atacan», se lamentó el jefe de policía.

En el video se puede ver la secuencia completa…

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/girl-15-slammed-against-wall-8895331

»

  1. leo dice:

    Policia Nazi, esto es lo que apoyan en USA

    Me gusta

  2. MAX dice:

    no veo a la niña tan buena ni a los policias tan malos

    Me gusta

    • Wally dice:

      Yo no considero necesario el uso del spry pimienta cuando está dentro del coche, ni tampoco los cargos…

      Me gusta

      • Hipocritas dice:

        Una niña de 15 años tras sufrir un golpe, con un ataque de ansiedad y dos maromos manoseandola que todo lo que saben decir es stop, ey stop ey stop ….aunque sea culpa de la niña el accidente, no merece tal trato por parte de dos chimpancés, de momento esto en España no pasa, no hace falta la policía para solventar una situación como esa además sin violencia, añado que yo no tengo hijos aún así empatizo, quien criminalice a una niña por algo así y no crea que la actuación de estos dos señores es digna de estudio psiquiátrico debería ir al loquero y avisar de el potencial peligro que supone para los demás, esto se puede aplicar a más casos que suceden últimamente. Buenas noches.

        Me gusta

    • puesuno dice:

      Ah, ¿ no ? Y ¿ qué coño ves,majete ? Se ve claramente que la chica NO HACE NADA, y los policias le reducen sin miramiento.Y,ya te han dicho que llegó a sentir no poder respirar.

      Me gusta

  3. Yomiy dice:

    Yo veo una adolescente muy mal educada que de un leve grano de arena ha echo una montaña por su furia. Y honestamente, si yo tuviera que estar aguantando sus patadas gritos e insultos dentro del coche que distrae al conductor hasta para hacerle sufrir un accidente, yo también le echaba gas pimienta.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s