Este miércoles, el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha recibido ‘la protección de Dios’ durante una conferencia religiosa que se ha celebrado en Cleveland (Ohio, Estados Unidos).

breu-25-b

El anfitrión del evento, el pastor Darrell Scott, afirmó que el multimillonario necesitaba ayuda divina ante el «ataque satánico concentrado» que le vaticinó «un conocido predicador» si se postulaba para ser presidente de EE.UU.

Scott confirma que ve «todos los días» cómo se cumple ese augurio y, junto con su esposa, la también pastora Belinda Scott, rezó para que Dios bendijera a Trump y pueda «liderar esta nación».

Si esto no es fanatismo…

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/219422-trump-ataque-satanico-concentrado

»

  1. tania jamardo faillace dice:

    Pobre Dios, como lo calumnian y invocan a su nombre en vano o en provecho de los estafadores mundiales!

    Me gusta

  2. ¿Órale, ataque satánico? ¿Es de brujas y brujos malos, o, de hechiceras y hechiceros malos?

    Me gusta

  3. Dicen amar a Dios pero con sus hechos lo niegan!!!

    Me gusta

  4. Mario dice:

    Tengan cuidado…más bien se lo pueden sacar, jaja…es una bendición ignorantes.

    Me gusta

  5. Yo Mero... dice:

    Yo no soy protestante, pero según lo que se lee en la noticia, solamente hicieron oración por él pidiendo a Dios una bendición para Trump. Y sí una oración es fanatismo según la noticia, pues con razón el mundo esta como esta. Lo digo y lo sostengo un ateo = un satánico ignorante.

    Me gusta

    • jumanper dice:

      Un ateo no es un satánico ignorante. Un ateo es aquel que se ha tomado la molestia, la valentía y el tiempo de averiguar que YHV y Satán son seres muy alejados de lo que se entiende por deidad y culpables ambos, aunque enfrentados por el dominio de este planeta y sus habitantes, del padecimiento del ser humano.

      Me gusta

      • Yo Mero dice:

        Yo tambien me he tomado el tiempo y la molestía para llegar a la conclusión que emití en mi comentario anterior. Y el autor del sufrimiento de la gente no es ni Dios ni Satanás directamente, sino otras personas carnales como nosotros, y cobardemente la mayoría aceptamos las reglas de degradación que actualmente nos consumen. Un estadística nomás, en estos tiempos que abundan la gente atea valiente como dices tú, es cuando el mundo esta más patas para arriba…y eso suena a contradicción o no?

        Me gusta

        • jumanper dice:

          El sufrimiento de la gente se remonta a tiempos inmemoriales, en los que un grupo de sacerdotes, elegidos por su dios, empezaron a dictaminar leyes restrictivas de la libertad humana, obligando a cumplirlas mediante el uso de la fuerza y de la coacción; aspectos éstos aplicados por los gobernantes que, a su vez, también eran elegidos por los sumos sacerdotes: tal y como aún viene aconteciendo en nuestros días. Y si el mundo está más patas arriba, como bien dices tú, no es por el efecto del ateísmo, si no por el efecto del poder financiero, militar y corporativo que, cómo no, cuenta entre sus mayores accionistas al Vaticano y los Sionistas.Tratar de culpar a los ateos de lo que está sucediendo en el mundo es tan demuestra tanta incultura como achacar la desaparición de especies animales al incremento de los vegetarianos.

          Me gusta

      • Maria dice:

        Jumanper, el ateo no tiene Amor en su conciencia, porque El Amor es Dios mismo. Yahvé, Jehová o Ehie Asher, es el propio creador, nuestro Espíritu. Ha-Satan es su adversario, necesaria alternativa para que cada humano elija su camino.

        Me gusta

  6. Angel Perea dice:

    Lo dicho:

    El poder «escribir» una nota informativa hace creer que se puede opinar y aún criticar, a cualquiera sin responsabilidad.

    Lo que este «aspirante» a reportero necesita, es leer un poco de historia y saber que Estados Unidos fue fundado por protestantes, y que la oración era (y es) una práctica común en el liderazgo de antaño.

    Estupidez es…escribir sin decir nada.

    Me gusta

  7. Gavroche dice:

    Eso es un acto simbólico,nadie tiene pruebas de las fuerzas espirituales o místicas,vale,pero es escuchar algo sobre satanismo y acordarme del caso bar España,debido a eso,aunque soy ateo,no puedo menos que ver con simpatía,en principio, todo acto declarado en contra de satanás…o lucifer.

    Me gusta

  8. candy dice:

    Ja ja ja ja viejo idiota se cree bueno, si que le gusta hacer show.

    Me gusta

  9. Janet Diaz dice:

    Pues para que vean so’ inútiles que ayer fue el ritual satánico. No es fanatismo…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s