Según sostiene The Express, la policía sueca están perdiendo la batalla contra el incremento de la delincuencia y la violencia en el país y ya hay 55 áreas en todo el país etiquetadas como zonas de riesgo.

breu-7-b

Así lo revela un informe del Servicio de Investigación Criminal Nacional de Suecia, donde se detallan los ataques contra la policía, incluyendo sucesos en los que los coches de policía son atacados por grupos enmascarados.

Actualmente ya hay 55 áreas consideradas peligrosas en una «lista negra» que se divide en tres categorías, entre «zonas de riesgo» a «gravemente vulnerables».

El incremento de la delincuencia y la incapacidad de la policia sueca para enfrentar la crisis, está provocando una media de 3 policías que renuncian a sus puestos cada día.

sweden-660563

Se estima que el 80% de los agentes de policía también están considerando cambiar de profesión, debido a la falta de financiación y de apoyo para hacer frente a los crecientes niveles de delincuencia.

En declaraciones a NRK, el oficial de policía Peter Larsson dijo: «Tenemos una crisis importante. Muchos colegas están optando abandonar sus puestos de trabajo»

«No estamos investigando los crímenes, no tenemos tiempo para cubrir las llamadas de socorro que recibimos».

«Un entorno de trabajo empeorado drásticamente significa que muchos colegas están buscando otro trabajo.»

Malmö en el sur de Suecia, la tercera ciudad del país, fue una de las ciudades que se ha marcado como una área particularmente afectada.

breu-7-b

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/713032/Sweden-chaos-no-go-zones-increased-police-lose-control

»

  1. Tania Faillace dice:

    Fala explicar qué clase de crímenes son cometidos en esas zonas, y se hubo identificación de las personas y de sus objectivos. Si los ataques se dirigen especificamente conta los órganos policiales, queda claro que son bandas profesionales con apoyo político, y la seguridad nacional está en causa, cabiendo a los órganos de esas esferas, inclusive los federales y militares asumir sus responsabilidades. También se podría conferir si se trata de conspiración política clásica (contra la monarquía, favorable a tales grupos financieros del país o de afuera, y cuales los objectos materiales de los delictos: drogas, asaltos, crímenes contra la persona humana, contra el órden financiera, etc.) Como está redactada la notícia, parece un tanto mágica, sin razón.

    Tania Jamardo Faillace – periodista de Brasil

    Me gusta

  2. Ferminan dice:

    Es lo que pasa cuando a un pueblo civilizado no acostumbado a violencias le metes gente a cientos con la más mínima intención de integrarse y con un nulo agradecimiento al que les da cobijo, ya los medios se encargarán de no decir su nacionalidad ni su región, no os preocupéis

    Le gusta a 1 persona

  3. Georgios Hakim dice:

    En vez de apoyar al Imperio del Caos en su belicismo rusófobo y su tolerancia con el wahabismo haría bien el gobierno sueco en atender el dsesorden en su propio patio para no echar a perder las grandes conquistas sociales y culturales por las que ha luchado con tanto valor y tesón la sociedad de Suecia. Por demás espero que logren restablecer la paz en esos sectores pues nada me apenaría más que ver a Suecia perder su modélica democracia.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s