Una chica de 23 años, Aysegul Terzi, fue agredida en un autobús en Estambul después de que un hombre le propinara una patada en la cabeza afirmando que «la ley islámica lo exigía».

breu-7-b

El atacante fue liberado por los fiscales cuando dijo que agredió a la mujer siguiendo la ley islámica, lo que llevó finalmente a que se clasificara como un asalto, que no justificaba encerrar al hombre.

Tras su liberación, el agresor dijo: «Ella iba vestida en contra de mis tradiciones. Amigos, todo está bajo control. Todo sucedió según la ley islámica»

Durante el testimonio de su fiscal, el agresor dijo: «Golpeo a las ersonas cuyos trajes no me gustan. El estado debería castigar a los que se visten de esta manera»

breu-7-b

Sin embargo, el hombre ahora se ha enfrentado a una reacción masiva en su contra en Turquía, después de que medios locales difundieran sus comentarios.

La indignación se extendió en las redes sociales y algunas personas incluso salieron a las calles para protestar por la liberación del agresor.

Ante la magnitud de las protestas ante su liberación, las autoridades locales lo volvieron a detener para evitar que las cosas fueran a peor.

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/712710/Muslim-man-kicked-woman-head-wearing-shorts-Islamic-law

»

  1. victor dice:

    Primeramente para que vas a un lugar de fanáticos. su ley islámica, que la apliquen a los islamistas. Las tradiciones son de un lugar determinado y no se está obligado a cumplirse si no es de ese lugar. Si los trajes de la gente no le gustan, pues simplemente que no salga, un cabrón loco como ese que anda haciendo en la calle. El estado debería prohibir leyes misóginas.

    Me gusta

  2. Anonima dice:

    Que se vayan a tomar por c… esa peste de gente a sus puñeteros países. Que se creen que vamos a vestirnos como ellos les da le puñetera gana y todo.

    Me gusta

  3. Rox de la vega dice:

    Imbéciles los colegios que enseñamos islam deben enseñar cultura general y que cada mujer es libre de vestir. Un vestido o un velo no le va a quitar las mañas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s