En la que parece ser una de las preguntas más paranoides de los últimos tiempos, una periodista de Bloomberg, le ha preguntado a Hillary Clinton sobre los recientes ataques en Manhattan y Nueva Jersey, que han provocado más de 30 heridos.

160916putinhillary

La reportera Jennifer Epstein le preguntó a la candidata presidencial demócrata si ella creía que los ataques terroristas del fin de semana anterior en Nueva York y Nueva Jersey fueron un complot posiblemente llevado a cabo por los rusos para otorgarle más votos a su oponente republicano Donald Trump.

«¿Le preocupa que los ataques de este fin de semana o incidentes potenciales en las próximas semanas podrían ser un intento de los simpatizantes de Estado Islámico, o en realidad de cualquier otro grupo, tal vez de los rusos, de influir en la carrera presidencial de alguna manera y, presumiblemente, trate de conducir votos hacia Donald Trump, que es el principal beneficiario por su discurso de este tipo de ataques?»

Cabe destacar que Hillary Clinton se ha mostrado mucho más prudente que la periodista a la hora de responder y ha evitado hablar de Rusia.

¿Por cierto, si un periodista de un medio de comunicación de masas considerado «serio» cree en teorías de la conspiración como esta, también lo debemos llamar «conspiranoico» o el insulto solo es aplicable a los medios alternativos no controlados por grupos poderosos?

Fuente: http://www.infowars.com/bloomberg-reporter-asks-clinton-if-she-thinks-recent-terror-attacks-could-be-russian-plot-to-help-trump/

Reporter Asks Clinton Whether Terror Attacks Were Secret Russian Plot to Get Trump Elected

Un comentario »

  1. Jesús dice:

    ¡Hola a tod@s! Dentro de la Mafia Capitalista Genocida hay por supuesto divisiones, luchas por el Poder, por mantener el control de los recursos estratégicos. Pero eso no nos debe llevar a creer que se desvíen de su plan de fondo, ni que estas disensiones, sean otra cosa que un juego de mafiosos en el que, solo se juegan su posición de Poder en el cual siempre tienen claro quién debe estar arriba y quienes debemos estar abajo. En este juego ellos juegan con nuestras vidas, se golpean en nuestros cuerpos, nos matan y destruyen nuestro Mundo, con los ejércitos formados por nosotros mismos, los pueblos rusos, gringos, sirios, chinos, europeos, musulmanes, cristianos, budistas, todos seres humanos manejados por la Mafia se matan entre sí y ellos se divierten. Para ellos somos menos que animales. Obama, Putin, Rajoy, todos y cada uno de los «gobernantes» del Mundo, son solo fichas del juego de la Mafia, sus esbirros a sueldo. Nosotros simples peones. Si no se tiene esto claro, no se entenderá nada. Salud y suerte que falta nos hará.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s