La web conspirativa Veterans Today, caracterizada por sus agrias críticas al gobierno norteamericano y a los dos candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, insinúa que el candidato multimillonario se libró de servir en Vietnam debido a su homosexualidad.

drag2

Según sostiene Ian Greenhalgh, historiados experto en temas militares, en 1968 Donald Trump fue clasificado como «1Y» por la junta de reclutamiento.

Según Greenhalgh, 1Y se describe básicamente como una categoría de clasificación para los soldados en edad de reclutamiento, en la que los sujetos así clasificados podrían estar a disposición para el servicio militar, pero sólo son llamados en caso de guerra o de emergencia nacional. Se trata de una categoría en la que en la época de Vietnam eran clasificados los soldados con pequeñas deficiencias y los homosexuales, que en aquella época eran eximidos del servicio militar.

breu-7-b

Según Veterans Today, Trump ha sido vendido a la gente como un hombre siempre rodeado de mujeres imponentes, para ocultar su homosexualidad, al igual que según dicha web, se hizo con el presidente George W Bush.

Según la web, Trump habría utilizado su inmensa fortuna para generar la imagen de mujeriego de cara al público.

160614205305-donald-trump-is-the-most-pro-gay-republican-nominee-ever-large-169

Por último, VT destaca un hecho que ha pasado relativamente desapercibido para el gran público patriótico norteamericano: Trump fue declarado no apto «por razones físicas» para defender a su país en la guerra de Vietnam cuando tenía 22 años, mientras que ahora que tiene 70, presenta un informe médico que lo categoriza como el candidato más sano que jamás se ha presentado a una elecciones…

drag2

Fuente: http://www.veteranstoday.com/2016/09/18/ex-pentagon-chief-gates-trump-is-unfit-beyond-repair/

Un comentario »

  1. Yo Mero... dice:

    Bueno, pues reclutenlo ahora, al cabo el ejército norteamericano esta plagado de homosexuales, y ya no solo el ejército de ese país… pero bueno en la política también cabría al igual que Bush Jr., Obama, Peña Nieto, Rajoy y un largo etc. homos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s